ZAPATOS DE LUJO PARA HOMBRES

ZAPATOS DE LUJO PARA HOMBRES


Hace un par de días vengo pensando en renovar de mi armario el calzado para los próximos eventos que a los que debo asistir. Indagando por las tiendas físicas y comparando algunas con la prepuesta de zapatos online, he ido descubriendo marcas top.

Son diversos los modelos de calzados para hombre que hay en el mercado y de gran calidad que aveces se hace un lío poder eligir el que necesitas.

Así que si estas pensado comprar zapatos para hombre de un estilo y calidad superior, esta selección que te propongo te ayudará a elegir el más adecuado. 

Louis Vuitton

 DESCUBRIENDO MARCAS DE ZAPATOS DE LUJO


En este post quiero compartir con vosotros algunas imágenes de zapatos para hombre que me han gustado, y os agradecería que me ayudaran a elegir uno de entre los dos estilos que he seleccionado con sus opiniones, teniendo en cuenta que pretendo hacer una gran inversión calidad – precio.

PROPUESTAS DE CALZADO DE LUJO


Observando el blog de moda para hombres de los influencers Los Arys e indagando sobre la marca de zapatos que ven en la imagen superior, me dispuse a hacer una búsqueda de una tienda de zapatos online donde pudiera encontrar firmas top de zapatos de lujo y encontré estos dos pares de zapatos que me han llamado la atención, primero por su ergonomía y luego por lo cómodos que se ven, pero me entran dudas al momento de elegir uno de los dos. 

“SELECCIÓN DE DE CALZADO DE LUJO”

ZAPATOS DE LUJO PARA HOMBRES

ZAPATOS DE LUJO PARA HOMBRES
Style: Oxford lisos Marca: Cristian Louboting Clasificación: Zapato formal

Los Oxford pienso que son perfectos para asistir a reuniones, cocktails o entrevistas de trabajo y a pesar de ser muy estilizados se pueden llevar con jeans pero he visto los Derby y me he enamorado.

¿Qué os parece? ¿Difícil la elección cierto? 

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ZAPATOS DE LUJO PARA LA PRIMAVERA

ZAPATOS DE LUJO PARA HOMBRES
Style: Alpargtas Marca: Saint Laurent Clasificación: Zapato informal
ZAPATOS DE LUJO PARA HOMBRES
Style: Pablo Marca: Castañer Clasificación: Zapato informaL

En conclusión

Debido a la amplia gama de marcas que existe a veces complicado elegir uno en concreto para que quede bien con nuestro conjunto y sea el ideal para la ocasión, por ello te propongo iniciar la búsqueda, inspirándote en propuestas de diferentes tipos de calzados de lujo, que sea artesanal y exclusivo, adecuado a los eventos a los que pretenden asistir.

Por ejemplo, tuve la suerte de asistir a la presentación de las abarcas menorquinas “MMartinycas”, un firma especializada en calzado de lujo muy innovadora propuesta de las tradicionales abarcas.

Con diseño y materiales de máxima calidad crean este zapato exclusivo, que incorpora elementos rompedores como las cuñas y plataformas en las propuestas para mujer,  e incluso también Mmartinycas para bebés, niños y hombre.

Hechas a manos, con materiales reciclados, la convierten en una propuesta de valor y prenda de consumo sostenible. Las Mmartinycas están confeccionadas en Menorca, siguiendo la tradición de los artesanos de la isla y se venden online en 12 países, siendo Japón y Alemania los principales clientes.

Desde Alf-Choice os animo a descubrir los mejores zapatos de lujo y que por su clasificación de calzado de alta gama son de gran calidad, ademas de tener la característica de ser a temporales. Algo por lo que merece la pena hacer una inversión.


Es importante tener claro que en moda para hombres el calzado es un básico para que nuestro estilismo sea un éxito.

¡Nos vemos en el próximo post!

ZAPATOS DE LUJO PARA HOMBRES

5 (100%) 1 vote