MI BITÁCORA DIGITAL

blog de lujo y moda masculina

BITÁCORA DE ESTILO DE VIDA, LUJO Y MODA HOMBRE

Esta bitácora digital representa el mundo que le rodea. Sus contenidos son inspiración sobre moda masculinalooks y street styles.  Realiza entrevistas a personajes interesantes dentro del sector cultural y la moda, documenta impresiones sobre estilos de vida, redacta apuntes sobre lo que ha influenciado su visión en cuanto al mercado del lujo y también dicta “consejos de sitios para visitar

COLABORACIONES CON MARCAS


Ha conseguido a lo largo de más de tres años de actividad blogging ser colaborador con marcas como: Nike, Wlasses, Hobe – Joyas con alma, Panos Emporio, Seagram Gin, Havana Club, Beefeater – London Pink, Subway España – Subway Spicy Italian, Campari, All Campo – App, Ron Brugal, NormoPic, NAK- Done.n.Dirty, Sensciencespain – Shiseido, L´Oreal Men Expert y prestar su voz junto a la Influencer @cosasderosa en la emisora de radio online Quick Radio – Quick Tendencias (noticias de moda y estilo de vida). Actualmente colaboraciones en la sección cultural de la revista Spanish InFluential.

Bloguero especializado en Estilo de vida, Lujo, Moda hombre. Cubano residente en España. Fundador de Alf´sToys: línea de estampados realizados en técnica digital para impresión textil y en ropa como: camisetas, accesorios y elementos de decoración.

Posee habilidades como fotógrafo, graduado en la Fototeca de Cuba. (Miembro del Fondo Iberoamericano de Fotografía) , con perfil profesional como Promotor y analista de actividades culturales  y conocimientos sobre herramientas de comunicación digital, estas le han ayudado a posicionarse como experto en el área de marketing, publicidad comunicaciónsocial media, ejerciendo su actividad de creador de contenidos en su blog Alf-Choice, premiado en el 2015 al mejor blog de moda por analítica predictiva en Wlogguer Academic, Madrid.

MEDIA KIT

 

SOBRE MI

APARICIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

MI BITÁCORA DIGITAL

5 (100%) 1 vote