blog de lujo y moda masculina

BITÁCORA DE ESTILO DE VIDA, LUJO Y MODA HOMBRE

Esta bitácora digital representa el mundo que le rodea. Sus contenidos son inspiración sobre moda masculinalooks y street styles.  Realiza entrevistas a personajes interesantes dentro del sector cultural y la moda, documenta impresiones sobre estilos de vida, redacta apuntes sobre lo que ha influenciado su visión en cuanto al mercado del lujo y también dicta «consejos de sitios para visitar«

COLABORACIONES CON MARCAS

Ha conseguido a lo largo de más de tres años de actividad blogging ser colaborador con marcas como: Nike, Wlasses, Hobe – Joyas con alma, Panos Emporio, Seagram Gin, Havana Club, Beefeater – London Pink, Subway España – Subway Spicy Italian, Campari, All Campo – App, Ron Brugal, NormoPic, NAK- Done.n.Dirty, Sensciencespain – Shiseido, L´Oreal Men Expert y prestar su voz junto a la Influencer @cosasderosa en la emisora de radio online Quick Radio – Quick Tendencias (noticias de moda y estilo de vida). Actualmente colaboraciones en la sección cultural de la revista Spanish InFluential.

Bloguero especializado en Estilo de vida, Lujo, Moda hombre. Cubano residente en España. Fundador de Alf´sToys: línea de estampados realizados en técnica digital para impresión textil y en ropa como: camisetas, accesorios y elementos de decoración.

Posee habilidades como fotógrafo, graduado en la Fototeca de Cuba. (Miembro del Fondo Iberoamericano de Fotografía) , con perfil profesional como Promotor y analista de actividades culturales  y conocimientos sobre herramientas de comunicación digital, estas le han ayudado a posicionarse como experto en el área de marketing, publicidad comunicaciónsocial media, ejerciendo su actividad de creador de contenidos en su blog Alf-Choice, premiado en el 2015 al mejor blog de moda por analítica predictiva en Wlogguer Academic, Madrid.

MEDIA KIT

 

SOBRE MI

APARICIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *