LA CASA DEL FUTURO

WORLD OF LIVING

WORLD OF LIVING

¿CÓMO ES LA VIDA MODERNA E INDEPENDIENTE?

Llegar a World of Living es encontrar inspiración e ideas, experimentar de cerca cómo se siente la vida moderna e independiente y cómo cumplir el sueño de ser dueño de una casa modelo. Esto es posible en el Parque de atracciones Erlen, Alemania.

La visita, de manera organizada, comienza con un recorrido por la prehistoria, donde se nos pone en situación  y vamos observando detalladamente como, a medida que el hombre va evolucionado, su entorno arquitectónico, su hogar, también.

WORLD OF LIVING

Una vez que este recorrido va llegando al presente y al posible futuro vemos y tenemos la oportunidad de experimentar en tiempo real el proceso de construcción de casas pensadas por clientes, diseñadas a medida y prefabricadas, por lideres del sector de la construcción en Alemania, apoyados por expertos artesanos que utilizan materiales de la más alta calidad y tecnología.

CONSTRUCTORES DE CASAS DE LUJO EN WORLD OF LIVING

En World of Living puedes contactar con los constructores que pueden hacer posible el espacio mobiliario de tus sueños. No hay limites para la construcción de la vivienda, ya sea que se trate de un estilo sofisticado y clásico que tengas en mente o de que estés buscando algo más contemporáneo y vanguardista, este grupo de expertos te ayudarán a hacer realidad la casa de tus sueños, sea lo que sea que ésto implique.

Hablamos de un compromiso por parte de las empresas constructoras en la creación de viviendas ecológicas, que precisan de una serie de características innovadoras y eficientes en términos de energía para la máxima comodidad y conveniencia.

RESPONSABILIDAD POR EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD

La humedad del clima interior, las partículas y las variedades de gérmenes, el formaldehído y las emisiones de concentración de compuestos orgánicos volátiles (VOC) se miden al más mínimo detalle y se aseguran de que cumplan los altos requisitos de una casa de la constructora WeberHaus para clasificarse como higiénicamente seguras.

Para WeberHaus las casas a base de madera ofrecen condiciones inherentemente idóneas para una vida sana, cómoda y con el mayor bienestar, para ésto se tiene en cuenta tratamiento y procesamiento de los materiales y la ventilación. En World of Living lo puedes comprobar. 

WORLD OF LIVING

SMART HOME REVOLUTION

La tecnología lo ha cambiado todo. No es un concepto nuevo la hiperconexión. La Smart Home (casa inteligente) del mañana ya es una realidad. Este tipo de experiencia pude vivirla de cerca en mi viaje a Alemania. Durmiendo y despertando en una casa que sientes que está literalmente viva y que recibe órdenes a través de La app Casa, aplicación desarrollada por Apple.

Podemos percibir cómo numerosas ideas residenciales innovadoras se ponen de manifiesto. Domótica para casa: iluminación, seguridad, electrodomésticos, climatización, teleasistencia y todo tipo de dispositivos de domótica doméstica controlada desde tu móvil o tablet.

La revolución del Smart Home también se puede experimentar en todas todas las salas de exposiciones en World of Living

Parece ciencia-ficción, pero  todos tus accesorios compatibles con HomeKit pueden ser controlados. Tu voz es el mando, solo dí a Siri lo que deseas y se cumplirá, hablamos de cambiar la temperatura de color de la luz, cerrar puertas, abrir ventanas, calentar la cama, ver quien llama a la puerta y otras cosas que parecían imposibles hace muy poco.

WORLD OF LIVING

DECORACIÓN E INNOVACIÓN EN LA SMART HOME

Desde la edad de piedra la silla ha sido un elemento fundamental para el hombre. En la actualidad evoluciona su diseño para convertirse en una pieza clave dentro de la decoración funcional. De lineas arquitectónicas, artísticas, sofisticadas y con acabados que fusionan diversos materiales llegando a confundir la imaginación. Pero para el próximo año pasará a un segundo plano su protagonismo sustituido por la horizontalidad de la cama.

Cada vez son más quienes leen, navegan, ven series, hablan por teléfono e incluso comen o beben en la cama. Los diseñadores han ampliado los cabeceros de los lechos, transfigurando el clásico marco rectangular alrededor del colchón en una verdadera isla que invita a la actividad en reposo.

Por ello la tendencia de decorar el cabecero de la cama y colocar una especie de brasero la vuelve funcional, haciendo de ella prácticamentente el espacio perfecto para las primeras horas de trabajo de oficina. Beige, blanco y crema son los colores que más se usan en la decoración de estos dormitorios de propuesta minimalista.

WORLD OF LIVING

El cristal y el metacrilato son materiales también muy utilizados como soportes y delimitación del espacio para generar una total transparencia. La madera es esencial.