FLEXIBLE PLACES, PUBLICIDAD Y VENTA EN ESPACIOS COMPARTIDOS

FLEXIBLE PLACES, PUBLICIDAD Y VENTA EN ESPACIOS COMPARTIDOS

Buscando apoyo para algunos clientes en el sector publicitario he conocido a Flexible Places, las marcas y pequeñas empresas que necesitan alternativas más asequibles a la inversión de la publicidad exterior deben conocer la propuesta de valor de esta plataforma.

Es necesario adaptarse a la nueva normalidad y encontrar opciones para reactivar la actividad económica con una fórmula rentable por eso me ha parecido interesante compartir esta información.

FLEXIBLE PLACES, PUBLICIDAD Y VENTA EN ESPACIOS COMPARTIDOS

¿PERO QUÉ ES FLEXIBLE PLACES?

Flexible Places, la plataforma de espacios compartidos visibiliza y ofrece las mejores experiencias de marca. Es la primera plataforma de su tipo y hace más asequible las actividades publicitarias al emprendedor, facilitando el posicionamiento de su marca o producto en una gran ciudad con costes reducidos. 

LA TENDENCIA Y EVOLUCIÓN PUBLICITARIA CON FLEXIBLEPLACES

La nueva normalidad nos impulsa a la tendencia y evolución publicitaria, centrando la búsqueda de nuevos entornos y de nuevas formas de comunicar los mensajes publicitarios, a través de las experiencias creativas de marca.

ALQUILER GARANTIZADO, ALQUILER SEGURO FLEXIBLE PLACES

Así que, si tienes una marca y estás planificando tu estrategia publicitaria para este año, te invito a descubrir los beneficios de la plataforma Flexible Places, que ojo, puedes desde ya reservar con varios meses de antelación tu espacio mobiliario con jardín en un lugar privilegiado en cualesquiera de las ciudades donde la plataforma en España tiene sus socios.

En pocas palabras, Flexible Places, es el lugar ideal para impulsar la publicidad y ventas de espacios compartidos, ofreciendo siempre las mejores experiencias en los lugares más inesperados. No pierdas esta oportunidad, porque justo ahora es el momento de dar a conocer tu propuesta de valor de una forma diferente.

Tags: No tags