wloggers family

WLOGGERS FAMILY

wloggers family
Hola amigos!  Camino hacia el barrio más movido de Madrid, justo en el corazón de Chueca, y durante una cena amena e improvisada luego haber terminado de participar en la conferencia de Pablo grave en MBFW. Con pocas preguntas surge esta entrevista como un abrir y cerrar de ojos.
 

 

Comenzamos

 

AlfChoice: Victoria, Fashion blogger de «Red Velvet by Victoria«, cuéntanos ¿de donde provienes y como por que quieres dedicarte a este tema de ser blogger?

Victoria: Bueno, soy de Torrevieja, Alicante vivo actualmente en Inglaterra. He venido estos días a la MBFW y a la convocatoria Wloggers para continuar desarrollando el tema del blog y para hacer otros trabjos.

wloggers family

 

AlfChoice: Este mundo de los blogguers es obvio que te cautiva, sientes que no te comprenden cuando expresas: -Quiero ser bloguera- o te presentas como blogguera. Victoria: Me ha dicho de todo, por ejemplo- ¡Estas loca! ¿Te vas a dedicar al mundo de la moda?- Lo cierto es que hay muy pocos referentes sobre si realmente se vive del blog, y claro, no se comprende que esto es como un trabajo estable, aunque no siempre recibes un dinero a final de mes. 

 

AlfChoice: ¿Has estudiado alguna carrera o solo te dedicas al mundo de la moda?

Victoria: Soy enfermera, pero ademas tengo formación como historiadora de arte, domino el idioma inglés desde el bachillerato, ahora pegue un giro y me fui a estudiar una carrera de ciencias puras. Quiero dedicarme a estudiar todo lo que tenga que ver con la moda. Me encanta mi carrera de enfermera, pero creo que llego el momento de apostar por esto que es mi sueño profesional.

wloggers family
AlfChoice: ¿Crees que en la actualidad se reconoce el trabajo de los blogueros?

Victoria: Es que redes sociales, nuevas tecnologías o tema «blog» vinculadas con el arte son cosas muy nuevas aquí en España, y es difícil que se definan como una profesión. Pero a mí me encanta romper esquemas, por eso aprecio las historias de la movida Madrileña.  Yo pienso que este tipo de profesiones que tienen que ver con el arte las tienes que amar. AlfChoice: Muy bien, y tu Adrián, ya estas dando tus primeros pasos como modelo, pero también haces trabajos o estudios como actor ¿no es así?

 

 
wloggers family 
 Adrián: Si, comencé como actor desde pequeño, y actualmente formo parte del grupo de teatro en mi escuela. Las obras se han realizado en diferentes comunidades de España como Merida, Asturias, Galica…
AlfChoice: ¿Y que tipos de espectáculos?
 
Adrián: Cuentos de historias Griegas, montados por mi profesora de arte dramático. 

 

AlfChoice: Exelente, Adrián. Ahora, háblanos de tu escuela de modelaje.Adrián: He terminado hace poco una masterclass impartida por el director de Pino Models Agency Madrid, Pietro Dolcemáscolo y me estoy preparando para presentarme a los casting de Elite, es uno de mis sueños por ahora, y claro, continuar mis estudios, que estoy en 3° ESO.

AlfChoice: Tenéis talento chicos, así que a ponerle ganas a esos sueños! Victoria, estuvimos juntos en la conferencia de Pablo ¿Que impresión te llevaste de lo que sucedió? 
 Victoria: Me pareció muy interesante, fue interactivo, enriquecedor y positivo para los Wlogguer Family que estábamos presentes ya que no eramos expertos del tema pues estamos comenzando. Estuvimos mas de cerca hablando con Pablo preguntado dudas a pesar que hubo fallos con la wiffi para poder recibir información digital, pero en general fue muy positivo.
 
AlfChoice: Estoy de acuerdo contigo, y otro detalle es que pudimos hacer intercambio de opiniones con blogueros con mas experiencia y la Responsable de Marketing y Comunicación de Venus Concept /Medicina Estética Esperanza Casas que como empresa estuvo allí para también ofrecernos información.

En general este primer encuentro deja con muchas ganas para el día 7 de marzo, donde tendremos la oportunidad de estar actualizados sobre blog, los bloggers y su futuro.

wloggers family

Pienso que debemos intentar reunirnos para cenar juntos otra vez, ya que ahora somos una Wloggers Family.  Pero ahora a comer que se nos enfrían los platos.

Nos vemos en el próximo post.