Premiados Wloggers 15

WLOGGERS

Premiados Wloggers 15
 

LA CANTIDAD NO HACE LA CALIDAD

El pasado 7 de Marzo en el Hotel Palace Madrid  se realizó la Jornada Nacional Wloggers 2015, encuentro anual donde bloggers de todas las categorías se presentan para intercambiar ideas y estar al tanto de las nuevas tendencias en la actividad del blog. Esta iniciativa nos reconoce y marca el inicio en el blogging profesional corporativo y abrir oportunidades de negocio.

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES WLOGGERS

Jornada Nacional Wloggers

El programa de actividades cumplió con sus objetivos: se establecieron contactos con las marcas presentes y se abrieron oportunidades de colaboración. Tuvimos la suerte de recibir un tratamiento facial por cortesía de Venus Concepts en el que nos aplicaron Radiofrecuencia con Pulso Magnético (Venus Swan) en las mejillas para despertar el colágeno y mantener activas la regeneración de las células. Les puedo asegurar que es un tecnología segura y efectiva, de hecho, mi rostro se reanimó una vez aplicada la sesión de 30 minutos.

Pablo Grave impartió una clase magistral en la que propuso ideas y fórmulas para crear un blog corporativo, destacando cómo mejorar la publicación de contenidos en cada publicación (Post). Nos enseñó herramientas para lograr posicionamiento en buscadores desconocidas para algunos de los presentes en la sala, y consejos para mejorar la actividad del blog con atractivos para empresas y marcas.

En conclusión, se entregaron los premios Wlogguers One en distintas categorías y  los Premios Wometrics a aquellos Wlogguers que, por análisis predictivo, serán los mejores en el próximo año si mantienen la calidad en la publicación de contenidos y el manejo de herramientas.

Una  oportunidad para profesionalizar y comprometer al blogguer a trabajar con mayor empeño en el desarrollo del blog.

 

MEJOR BLOG DE FUTURO CATEGORÍA MODA

Por sorpresa, fui uno de los seleccionados para recibir el premio al Mejor Blog de Futuro Categoría Moda, teniendo en cuenta que mi blog es muy joven y no tiene un gran número de publicaciones (La cantidad no hace la calidad). Este premio me compromete a continuar publicando nuevos contenidos y a plantearme metas mas altas para el próximo año regresar a casa con la estatuilla Premio Wlogguers One.

El evento finalizó con música y copas en la sala Boom Room donde relajamos las tensiones degustando Pink Rives con fresones de Huelva 😀  (No nos falto de nada).

¡Nos vemos en el próximo post!

Tags: No tags