MEN EXPERT: LA RUTINA L'ORÉAL PARA DARLE CAÑA A TU PIEL
MEN EXPERT: LA RUTINA L’ORÉAL PARA DARLE CAÑA A TU PIEL

MEN EXPERT: LA RUTINA L’ORÉAL PARA DARLE CAÑA A TU PIEL

MI RUTINA L'ORÉAL VITA LIFT MEN EXPERT

MEN EXPERT, LA PRIMERA GAMA ANTI EDAD 

Lo reconozco , soy de los chicos que se cuida, siempre he pensado que no importa la edad y el sexo al momento de entender que hay que cuidarse. Para evitar que la piel de nuestro rostro envejezca, esté seca y cuarteada se ha diseñado Vita Lift Men Expert, la primera gama anti-edad de L’Oréal enriquecida con extracto de viña francesa y una nueva linea con Vitamina Cg y guaraná.

Hoy quiero comentaros sobre una de mis rutinas diarias de dos pasos y en menos de 5 minutos para conseguir un efecto de buena cara, utilizando estos dos productos de L’Oréal Men-Expert.

VITA LIFT MEN EXPERT

El primero es Vita Lift 5 acciones contra los signos de la edad, el poder de la uva, su ingrediente principal «extracto de uva francesa» adquiere la categoría de ser un poderoso antioxidante con el cual combatir contra las agresiones externas que aceleran el proceso de envejecimiento, 100% cosmética masculina.

Su ingrediente principal «extracto de uva francesa» adquiere la categoría de ser un poderoso antioxidante con el cual combatir contra las agresiones externas que aceleran el proceso de envejecimiento, chicos hablamos de 100% cosmética masculina.

MIRADA VISIBLEMENTE MENOS CANSADA

 Roll On Hydra Energetic

El segundo el Roll On Hydra Energetic para calmar las bolsas y decir adiós a las ojeras. Un producto totalmente novedoso con principios activos naturales como el guaraná contiene xantinas, como cafeína que ayudara en el proceso de desinflamación de las bolsas dado a que ayudan a drenar el exceso de líquido de esta zona reduciendo rápidamente la hinchazón y dando como resultado una mirada visiblemente menos cansada y más relajada.

La Vitamina CG que una vez absorbida , estimula la síntesis de colágeno, primer constituyente de la pared de los vasos sanguíneos, protegiendo y potenciando la actividad de las defensas naturales.

Producto recomendable para personas como yo que pasamos hasta altas horas de la noche frente el ordenador currando.

Con estos dos básicos adquieres sin dudad la confianza hasta para hacerte el mejor de los #SocialSelfie sin filtros.

Gracias a estos productos hoy puedes darle caña a tu piel probando de esta gama de cosméticos, ambos de Absorción Rápida.

Entre la crema de L’Oréal Men-Expert que ayuda a eliminar arrugas, mejorar la hidratación evitando que se reafirmen los primeros síntomas flacidez facial y el efecto del Roll On Hydra Energetic vas a lograr lucir perfecto en cualquier circunstancia si necesitas dar la cara.

UN SOLO GESTO A TODAS LAS NECESIDADES MASCULINAS

A diferencia de las mujeres tenemos como costumbre dedicar menos tiempo para cuidarnos, por ello aplaudo estos nuevos tratamientos cosméticos que ha sido concebido para responder con un solo gesto a todas las necesidades masculinas, para volver a darle a la piel del rostro un aspecto mucho más joven y firme.

LOREAL EXPERT PRECIO

Varía entre la crema o el gel y por el que te decidas al final. Cada contenido del envase tiene un precio que oscila entre los 9€ hasta los 15€ aproximadamente.

El coste, dentro de lo que son cremas para hombres está bien. No es lo más barato pero indudablemente tampoco es caro. Cada uno puede sacar sus propias opiniones a este respecto después de probar la suya. Desde mi experiencia y la de muchos hombres la opinion general es que el precio es adecuado.

MI EXPERIENCIA AL USO

Lo uso diariamente sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche. Siempre evito aplicarlo en el contorno de ojos. También le gusta mucho el producto de Men Expert Vita Lift para envejecer mejor.

Los resultados son perceptibles desde la primera aplicación. Es muy importante tener presente que son cremas para re-hidratar, fortalecer la piel o quitar el cansancio del rostro, y que no deben ser aplicadas en el contorno de los ojos.

Para el contorno de los ojos solo y exclusivamente el Roll On Hydra Energetic ya que el objetivo de reducir las bolsas y mirada cansada.

¡Nos vemos en el próximo post!

¡Tu voto!