L'ORÉAL VITA LIFT MEN EXPERT 

VITA LIFT MEN EXPERT

VITA LIFT MEN EXPERT

L’ORÉALVITA LIFT MEN EXPERT 

Chicos, no importan los años, hay que cuidarse. Para evitar que la piel de nuestro rostro envejezca, esté seca y cuarteada se ha diseñado Vita Lift Men Expert, la primera gama anti-edad de Men-Expert enriquecida con extracto de viña francesa.

Que quiere decir todo esto, pues que su ingrediente principal «extracto de uva francesa» adquiere la categoría de ser un poderoso antioxidante con el cual combatir contra las agresiones externas que aceleran el proceso de envejecimiento, 100% cosmética masculina.

Gracias a la campaña TRND_ES – Mejora Con Los Años, puedo probar de esta gama de cosméticos, la crema hidratante anti-edad Integral y el Gel antiarrugas Absorción Rápida. El primero es de uso diario para atenuar las arrugas del rostro y el segundo, la crema antiedad contiene retinol para dar un mayor poder regenerador.

L'ORÉAL VITA LIFT MEN EXPERT 

Estas dos cremas de L’Oréal Men-Expert ayudan a eliminar arrugas, mejorar la hidratación evitando que se reafirmen los primeros síntomas flacidez facial.

UN SOLO GESTO A TODAS LAS NECESIDADES MASCULINAS

A diferencia de las mujeres tenemos como costumbre dedicar menos tiempo para cuidarnos, por ello este nuevo tratamiento cosmético ha sido concebido para responder con un solo gesto a todas las necesidades masculinas, para volver a darle a la piel del rostro un aspecto mucho más joven y firme.

LOREAL EXPERT PRECIO

Varía entre la crema o el gel y por el que te decidas al final. Cada contenido del envase tiene un precio que oscila entre los 9€ hasta los 15€ aproximadamente.

El coste, dentro de lo que son cremas para hombres está bien. No es lo más barato pero indudablemente tampoco es caro. Cada uno puede sacar sus propias opiniones a este respecto después de probar la suya. Desde mi experiencia y la de muchos hombres la opinion general es que el precio es adecuado.

LOREAL MEN EXPERT OPINIONES AL USO

Lo uso diariamente sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche. Siempre evito aplicarlo en el contorno de ojos. También le gusta mucho el producto de Men Expert Vita Lift para envejecer mejor.

Los resultados son perceptibles desde la primera aplicación. Es muy importante tener  presente que son cremas para re-hidratar, fortalecer la piel o quitar el cansancio del rostro, y que no deben ser aplicadas para el contorno de los ojos ya que el objetivo de reducir las bolsas, pata de gallo, mirada cansada se logran con otro tipo de cremas específicas.

Más adelante os comentaré que otro tipo de productos utilizo.

¡Nos vemos en el próximo post!