i love moshino

KEN, I LOVE MOSCHINO

I LOVE MOSCHINO

MATTEL ELOGIADA POR DESAFIAR LOS ESTEREOTIPOS

I LOVE MOSCHINO
Su anuncio con un niño jugando con la muñeca fue unos de los escándalos más auténticos de la historia de la moda. En octubre de 2015, se unen  la empresa de moda italiana Moschino en asociación con Barbie de Mattel para un proyecto, con el darían la forma a unos muñecos (chico y chica) de edición limitada, envueltos en ropas y joyas miniaturizadas de Moschino paralelo a la línea de confecciones de tamaño adulto.

I LOVE MOSCHINO

 Moschino – Ken y Barbie han sido novedosos y transgresores. A pesar de haberse generado mucha polémica sobre la imagen de un niño jugando con muñecas, fue un gran éxito tras su pistoletazo de salida, se vendió toda la producción en menos de un día (el 9 de noviembre en ese mismo año). El slogan «I love Moschino» y una campaña publicitaria bien fundamentada en audiovisual, se volvió viral y hasta el día de hoy la recordamos.

 ¿QUÉ HA PASADO DESPUÉS CON MATTEL?

 I LOVE MOSCHINO
Los proyectos con Mattel han evolucionado a pesar de sus altas y bajas. Hemos visto sus resultados en varios proyectos de producción en edición  limitada de muñecos y muñecas de las que salieron cuatro nuevos tipos de cuerpos de Barbie. En enero de 2016 salieron al mercado las Barbie (alta, baja y curvy )  de diferentes razas. Por ultimo, el crowdfunding de Mattel con la propuesta de Nickolay Lamm del nuevo proyecto experimental
Nuevos modelos de Ken basados en cuerpos reales producidos por Mattel
LAMILY,  un chico (doll) de proporciones reales representando al hombre moderno. La empresa  en la actualidad apostando por la tecnología, con dispositivos como View Master, de realidad virtual, o el recién lanzado COMPETE  Weareable, una pulsera digital con inteligencia artificial, para el control del deporte y salud del niño en grupos.

I LOVE MOSCHINO  – LOOK PARA HOMBRE

¿Cómo vestir así? En este apartado te invito a que observemos juntos algunos una selección de mejores looks de moda hombre para mi punto de vista muy interesantes y frescos, por si te apetece lucir a lo estilo Ken y estar al pie con las últimas tendencias con el sello: I love Moschino, (ojo con la temporada SS/18); en la selección que te hecho vas a notar que tienen muchos colores en los estampados que se llevan ahora en ropa masculina en la solapa de las chaquetas y algún que otro código simbólico visual con la que la firma Moschino siempre juega, siempre en homenaje a los ingeniosos coloridos, festivos y provocadores diseños de su desaparecido fundador Fracis Moschino y que Jeremy Scott su actual director creativo plasma en cada nueva propuesta comercial.

 

Presley Walker Gerber ( hijo de cindy crawford ) en Chaqueta y pantalones Love Moschino
I LOVE MOSCHINO
I LOVE MOSCHINO
Jordan Kale Barrétt

 

Alfred Kovac en look camiseta con estampado Love Moschino y jersey color cítrico-mandarina (2012)

 

M. Ordobas con Sudadera I love Moschino

Por último , he seleccionado  la sudadera de colección «I Love Moschino»,  que lució el Digital Influencer de moda hombre Manuel Ordovas , particularmente esta me ha encanto y como logro combinarla. ¿Qué creen?

¡Nos vemos en el próximo post!