LAMMILY, BE REAL IS BEAUTIFUL

Lammily

Lammily redefine lo que significa ser Varonil

  Tras el éxito de venta de la primera muñeca Lammily, con un total de 20.000 muñecas vendidas en una sola puesta en marcha del Crowdfunding-Mattel y en la que salieron con cuatro nuevos tipos de cuerpo de Barbie en enero de 2016, incluyendo a una Barbie con «curvas», esta campaña se puso en marcha y dio un siguiente paso lógico llegándose a crear la primera serie de  muñecos de proporciones realistas del mundo para los niños.

Lammily es una línea de muñecas modelos (Fashion Dolls) hecha de acuerdo con las proporciones corporales realistas.

Esta nueva edición de muñecos para niños se ha creado de acuerdo con las proporciones medias de un hombre de 19 años de edad. Los datos antropométricos para poner en marcha esta nueva propuesta de muñeco con aspecto real han sido provistos por del Dr. Reed de la Universidad de Michigan.

La antropometría es un método para estimar la composición corporal, es la ciencia de la medición de las dimensiones y algunas características físicas del cuerpo humano. Se cuantifican mediciones utilizando el modelo anatómico de fraccionamiento en 5 componentes del (Dr. Kerr, 1988), basado en estudios antropométricos en disección de cadáveres.

Lammily vs Ken Comparison


Filosofía del nuevo muñeco: 

  • Lammily redefine lo que significa ser Varonil.
  • Puede que no tenga un abdomen marcado, pero tiene un fantástico sentido del humor.
  • Puede que no tenga los mayores bíceps, pero tiene un gran corazón.
  • Puede que no se parezca a un modelo de pasarela, pero se valora a sí mismo por lo que realmente es, y reconoce lo que significa el respeto hacia los demás.
  • Cada versión de un muñeco tendrá su propia historia.
  • Será personalizado, por lo que significa que puedes nombrar como desees.
  • Podrás decidir sobre lo que será y lo que hace: Deportista, Un empresario Lammily? ¡Tú decides! Debido a su variedad, podrás elegir.
  • A diferencia de Kent, Lamily no es un muñeco rigido.
  • ¡En Lammily, se nombran nuestr@s muñecas en base a lo que hacen!


La nueva campaña de Crowdfunding-Mattel por Nickolay Lamm continuó teniendo éxito y repercusión, son muchas las personas que están contribuyendo para hacer realidad esta fabricación de muñecos. Si os interesa conocer más sobre esta campaña hagan click en:  «Real-is-beautiful«.

 ¡Nos vemos en el próximo post!