lubricante-hombre-4-play-homo-naturals-100-ml-mygdonia

HOMO NATURALS ES 100% NATURAL

Tengo el placer de conocer de cerca a Homo Naturals, la primera marca de cosmética masculina 100% natural. Una línea de productos cosméticos fabricados en España para el cuidado de la piel del hombre.

PRODUCTOS PREMIUM SIN COLORANTES Y PERFUMES SINTÉTICOS

especialmente formulados con extractos de plantas de primera calidad, aceites vegetales de presión en frío y aceites esenciales 100% puros que elevan a la gama a el nivel de Productos premium. 

La web Homo Naturals dispone de productos de afeitado, cuidado facial y desodorantes, protectores solares.

COSMÉTICA ECOLÓGICA PARA EL HOMBRE MODERNO HOMO NATURALS

lubricante-hombre-4-play-homo-naturals

Me ha llamado la atención la categoría de productos de aseo personal y cuidado corporal, donde  donde disponen de gel de higiene íntima e incluso el lubricante ecológico de uso unisex.

Y sobre el 4-Play me quede sorprendido y me gustaría comprarlo y probar porque no había visto algo similar en el mercado. Es un lubricante con base acuosa que es perfecto para utilizar en los preservativos. Poseen entre sus principios activos naturales Áloe Vera Bio y Glicerina Bio.

Un lubricante íntimo, que promete potenciar de forma natural los momentos de intimidad. Así que es de imaginar la de que las sensaciones erógenas que debe producir con su uso.

CALIDAD A BUEN PRECIO CON PRODUCTOS FABRICADOS EN ESPAÑA. 

eye 4 me

Homo Naturals, surge para cubrir las necesidades de hombres que demandan productos específicos, una solución innovadora con texturas adaptadas a la piel masculina, pensado tanto en la presentación y las fragancias específicas.

Ademas, cuenta con una sección especial de regalos para hombres, con cofres especiales y kits de regalo ideales para cumpleaños, día del padre, Navidad, etc.

Sin dudas Homo Naturals, es la cosmética ecológica para el hombre moderno.

Tags: No tags