CONSOLADOR - HOMBRES

Consolador para hombres

CONSOLADOR -HOMBRES

(Lectura educativa con contenidos sólo para mayores 18+ años) 

Muchas personas se sienten incómodas al hablar sobre sexo y hablar de sexo es muy importante para tener una vida sexual satisfactoria en pareja o sin pareja. Por este motivo , propongo este tema sobre “los consoladores o vibradores masculinos” , un tópico que por alguna razón sin fundamentos se considera un tabú.

EL CONSOLADOR MASCULINO

En la mayoría de casos el consolador masculino y otros juguetes para adultos tienen una gran función en nuestra vida sexual, bien «solas» o en pareja.

En los últimos años se ha extendido el uso de juguetes eróticos para hombres, desde las famosas vaginas en lata hasta anillos vibradores, como también réplicas anales o muñecas realistas fabricadas con materiales cada vez más similares al tacto de la piel humana, este es el caso de las populares sex dolls realistas que se asemejan mucho al cuerpo de una mujer real y también al de un hombre.

Bajo demanda, hoy día existen en el mercado una gran variedad de masturbadores masculinos, diseñados para dar placer durante la masturbacion.

Una idea fantástica, si estás pensando en hacer un regalo o si ha llegado el cumple de tu mejor amigo y lo deseas sorprender con algo original, puede ser, un juguete sexual, al que sin duda, no vacilará en darle uso. Sin complicaciones, ni prejuicios este puede ser un regalo para hombres estupendo.

Estarás leyendo y quizás pienses que es una tontería, pero esto que lees, no es cuestión de bromas. El uso del juguete vibrador para hombres , sea estimulador del pene o la próstata, es beneficioso para la salud y evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Estos estimuladores sexuales (que pueden ser usados por hombres gays y heterosexuales) para estimular el punto “P”, son una herramienta ideal para tratar asuntos de delicados de sexualidad masculina , por tanto, tienen beneficios más allá de la diversión.

Nota: La estimulación prostática no es una práctica homosexual exclusivamente.


ALGUNOS BENEFICIOS DEL CONSOLADOR :


Mejoran las funciones sexuales: Estos objetos permiten que la persona conozca mejor lo que le gusta del sexo. Los juguetes sexuales ayudan a descubrir las zonas más erógenas y a estimularlas. Además permiten potenciar el placer durante el sexo.

Efecto liberador: Gracias al consolador se puede romper la monotonía durante el sexo. Son una forma divertida de romper con la rutina sexual y de experimentar nuevas sensaciones dando más libertad para autoexploración.

Más atenciones: Las mujeres que usan vibradores están más familiarizadas con su intimidad, por lo que acuden más al ginecólogo para tratar sus problemas de salud. En el caso de los hombres, ayuda a poner mayor atención en el estudio y cuidado de la salud prostática. Por ejemplo: activando el punto G o P del hombre para llegar a la eyaculación, también reduce el dolor de próstata, la inflamación y mejora la salud de la glándula prostática.

Ayudan con la anorgasmia: Esta disfunción impide que una persona alcance el orgasmo durante el sexo, pero con los juguetes eróticos esto puede revertirse.

LOS LUBRICANTES ¿JUGUETES SEXUALES?

Sí, uno de los juguetes sexuales más usados son lubricantes , estos evitan el sexo doloroso cuando se presenta sequedad vaginal y facilitan la penetración.

Ya sea por placer o por prescripción médica el uso de juguetes eróticos es altamente recomendable para todo tipo de mujeres y hombres, haciéndonos salir de la rutina y experimentando sensaciones nuevas.

Es recomendable utilizar los lubricantes sexuales a base de agua o silicona se aconsejan para relaciones sexuales con Condones o preservativos, ya que estos compuestos no deterioran el látex cuando en el coito se emplea el preservativo, de este modo se evita su rotura y se previenen el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Lubricante especifico para las sesiones amatorias masculinas

Ahora bien al contrario a lo anterior para el uso del consolador, que son también de silicona, mejor utilizar los de base de aceites.

En los últimos años el uso de juguetes eróticos se ha hecho muy popular en gran medida a la amplia diversidad de productos que se comercializan y gracias, en parte, a la privacidad con la que podemos adquirirlos a través de internet.

productos con video

Estimular el punto G del hombre, no sólo acabará en eyaculación, sino que reduce el dolor de próstata, la inflamación y mejora la salud de la glándula prostática.

Si estás pensando en iniciarte en la estimulación del punto P, ya sabes que tienes a múltiples juguetes a tu disposición.

«Disfruta de tu sexualidad con libertad, es bueno para la salud.» 

¡Nos vemos en el próximo post!