FOTOS DE INSTAGRAM EN TWITTER

FOTOS DE INSTAGRAM EN TWITTER

FOTOS DE INSTAGRAM EN TWITTER

TUS FOTOS DE INSTAGRAM EN TWITTER

Si buscabas una manera  para poder compartir tus fotos de instagram en twitter (como fotos y no como enlace ) en este post y con unos simples pasos te enseño un truco o herramienta que te permite hacer esto que tanto te preguntabas. – Cómo es posible ?-.

IF (BY IFTTT)

Pues así se llama la herramienta o app que vamos a necesitar . Esta app es un generador de acciones condicionales, es decir, programaremos acciones que al hacer algo en nuestro smartphone  (sea iOS o ANDROIDE) tendrán una consecuencia.

Básicamente, lo que hace IFTTT es conectar todos nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, RSS, Feedly, en  fin, conecta todos los servicios.

En este caso lo que necesitas es la acción de publicar una foto en Instagram, y que simultáneamente la imagen sea compartida también en twitter, sin que salga con el fastidioso enlace que ademas no es eficiente para tu comunidad de seguidores.

FOTOS DE INSTAGRAM EN TWITTER
Ejemplo de un tuit con enlace como siempre (izquierda) , ejemplo de un tuit con IFTTI (Foto compartida desde Instagram)

SÓLO SIGUE LOS PASOS A CONTINUACIÓN

No te voy a hablar en un lenguaje técnico para que no te asustes, vale. Solo sigue los pasos a continuación para que logres tu objetivo, que es que las fotos de Instagram en Tiwtter se visualicen perfectamente.

Descarga la App ( IFTTT ) en tu móvil o entra en la web.

1. Crea una cuenta en IFTTT

Regístrate. Puedes hacerlo desde tu ordenador o con las aplicaciones móviles para iOS y Android.

2. Añade tus cuentas de Instagram y Twitter

En la sección Preferences (también podrás hacerlo más tarde si lo deseas).

3. Usa esta receta (recipies)

Y listo, ya puedes empezar a compartir tus fotos de Instagram en Twitter.

TRUCO INFALIBLE

Quieres incrementar la visibilidad para tu web, aprender acortar tus URL para que puedas personalizar tus enlaces antes de compartirlos, esto hará que tus links se recuerden con más facilidad.

Las URL serán más amigables y clicables, por lo que tendrás más posibilidades de que se compartan tus contenidos. Recuerda que a mayor cantidad de visitas, más posibilidades de llegar a clientes potenciales y lo acortadores de URL te ayudarán en el proceso.

¡Nos vemos en el próximo post!