COMO TRIUNFAR CON TU NEWSLETTER

COMO TRIUNFAR CON TU NEWSLETTER

TU ESTRATEGIA DIGITAL

  Hoy os dejo mi opinión sobre como triunfar con una newsletter para de este modo transmitirles una experiencia con la cuál sea posible sacar el máximo provecho a tu estrategia digital. En el post anterior os hablé de todos los logros que he alcanzado durante el año pasado. Emprender no es fácil y una de las estrategias que ayudaron al cumplir y plantearme nuevas metas fue el envío de newsletter, y por si no lo tenían en cuenta os los explico brevemente, porque así es bueno que aprendemos algo nuevo.

¿Para que sirve la newsletter?

 

– Presentar las últimas novedades y tendencias
– Enviar resúmenes del día
– Hacer promociones
– Lanzar ofertas
– Promocionar nuestra empresa
– Conseguir suscriptores

¿Cada cuanto tiempo ha de ser enviado una newsletter?

 

– (Diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral)
Todo depende del el objetivo que te hayas propuesto. Una idea efectiva es crear newsletters segmentadas y personalizadas. Os recomiendo tener en cuenta todos estos puntos, la estrategia es valida para todos pues es así como logramos fidelidad con nuestros lectores y mantenerlos siempre a la expectativa de nuestras publicaciones recientes.
Existen en el mercado múltiples proveedores que ofrecen este servicio de una manera muy sencilla de implementar en un blog con precios muy bajos e incluso ofertas gratuitas geniales como la de Mailrelay (hasta 15.000 suscriptores gratis). Genial, cierto?
Desde Alf-Choice te recomiendo la lectura sobre lo que he publicado acerca de que es Mailrelay, pues a mi me va de maravillas.
¡Nos vemos en el próximo post!
COMO TRIUNFAR CON TU NEWSLETTER
¡Tu voto!
  • Hola es una muy completa y habia detalles que no conocia de la newsletter.
    Tendre en cuenta los consejos.
    Gracias.

  • ¡Gracias, necesitaba un post así para triunfar con mi newletter! A ver si me pongo al día que estoy un poco liada últimamente, me han servido mucho tus consejos, los llevaré a cabo, gracias por compartir esto con tus seguidores.

    Un fuerte abrazo

  • ¡Que bueno saber que te ha servido de ayuda! ¡Gracias a ti!

  • Esa es la idea que juntos aprendamos algo nuevo. ¡Saludos!

  • Sin duda súper importante. Yo desde que he empezado a mandar correos a mis lectores soy más feliz, lo disfruto mucho y te escriben… está genial la verdad, no estás tan a la deriva como las redes sociales¡

  • Que buena info, muchas gracias.

    http://www.misscalaveras.com

  • Muy buenos consejos, estoy metiéndome más en este tema aunque no sé si me lanzaré a ello pero me ha venido muy bien leerte. Un abrazo

  • Genial la informacion aunque los que te dan los mensajes gratis, tienen un gran inconveniente y es que te obligan a tener un correo de dominio propio… yo al final lo hago de pago 20.000 correos por 10 euros en acumbamail, no me parece caro… pero tampoco barato jaja besos

  • Me has solucionado un problema, porque yo no controlo el tema dde la newalettter, ni he sabido valorarlo.

    Voy a echar un ojo a mailrelay y a informarme.

    Gracias

Sígueme en Feedly