EMAIL MARKETING

MAILRELAY EMAIL MARKETING

 Tras varios meses desde el inicio de nuestras primeras campañas de «e-mail marketing con MailRelay«, podemos decir que estamos realmente satisfechos con los resultados obtenidos.

FIDELIZACÓN CON MAILRELAY

Nuestras listas de suscriptores han aumentado progresivamente, hemos logrado una fidelización con ellos y han comprendido cuál es nuestra filosofía. 

Desde nuestra experiencia continuamos desarrollando nuevos temas enfocados en las necesidades de nuestros lectores asiduos y clientes objetivos. Tenemos un trato directo y personalizado, planificamos los envíos, estudiamos sus dudas, analizamos sus gustos y preferencias, y lo importante: damos siempre una respuesta rápida.

E-MAIL MARKETING SIN SER INVASIVO

MAILRELAY EMAIL MARKETING

Y ya que estamos comentando desde nuestra experiencia positiva con el uso de esta plataforma, queremos destacar algunas las novedades que propone ahora Mailrelay.

Hay empresas que, en cuestiones legales, ponen en riesgo la imagen de su marca. Por tanto ,al ser Mailrelay un empresa española, depositamos nuestra confianza en ella para evitar males futuros. ¿Quieres comprender mejor porqué y cuáles son las ventajas de migrar a esta plataforma para evitar problemas legales?. Mira el vídeo continuación y luego haz click aquí para obtengan toda la información necesaria.

CUENTA GRATUITA PARA BLOGGERS “MARCA PERSONAL”

¿Por qué una cuenta de email marketing específica para bloggers? Gracias a la fuerte empatía, desde los inicios, de los bloggers  con Mailrelay, la plataforma ha mejorado. Por tanto, ahora ha decidido brindar la posibilidad de que estos tengan una cuenta gratuita (Marca personal). Para obtener mas detalles sobre ésta información haz click aquí .

Actualirzarse y sacad el máximo provecho a la herramienta. Para ello, os recomendamos la lectura de los manuales, que aportan informaciones muy valiosas para aprender todas las funcionalidades que ofrece Mailrelay. Si quieres ampliar ésta información  haz click aquí.

¿Te animas a explorar las posibilidades del emailing?.

¡Nos vemos en el próximo post!