VIAJAMOS HACIA SEVILLA

 

Nuevas experiencias de viajar por Sevilla

 

Viajamos hacia Sevilla, donde hay mucho arte, moda, gastronomía, alegría y mucha arquitectura. Desde Alf-Choice te cuento nuevas experiencias. Es todo un placer destacar aquellos detalles que no parecen ser significativos, pero ahí están, dispuestos para contarlos por si no los vez. Comenzamos nombrando La quinta edición de La Noche en Blanco 2016 en Sevilla, evento que se realizó con éxito el pasado 7 de Octubre desarrollando las 130 actividades de su programa especialmente dedicado a la figura de Cervantes en el 400 aniversario de su muerte; evento que entre sus novedades se incorporó el Museo de Bellas Artes con su inauguración y los Reales Alcázares de Sevilla abriendo sus puertas a esta sinergia en sociocultural.

 

Cartel oficial de La noche en Blanco 2016 con Don quijote y Sancho Panza, diseño de David Barco

No me detendré en desglosar lo que aconteció, porque el objetivo de este post es solo destacar en pocas frases el detalle sobre cuan sensibles son los sevillanos al arte, y  se percibe en el ingenio con que se diseñó el cartel para este evento “La noche en Blanco” donde la silueta de 
Don quijote y Sancho Panza vuelven a ser centro de atención y se rinde homenaje a Miguel de Cervantes, un detalle que se agradece y nos hacen pensar hasta que punto el ámbito cultural es importante para esta ciudad del sur de España.

LA MODA EN SEVILLA

 

El tema blog moda Sevilla e Influencers tiene un fuerte movimiento. Puedes observar un gran numero de jóvenes volcados en la moda. En los eventos de moda que se organizan, encuentras muchos de estos nativos digitales que van a disfrutar de las propuestas que son organizadas.

 

Tomando notas para sus redes sociales junto a los aficionados aspirantes a una prenda que lucen los modelos del diseñador “X”. Pero también nos interesa a todos conocer y saber del sur de España donde emprendedores dentro del sector sociocultural superan las barreras de lo negativo y ponen por lo alto la reputación de su identidad.

En conclusión

 

 

Os convido a viajar hacia a tierra sevillana siempre que tengáis oportunidad, que a demás de encontrar preciosidades a nivel de arquitectura, la cultura culinaria es exquisita. Si queréis comprarlo, le propongo visitar unos de sus emblemáticos bares: “El Sancho Panza en Sevilla“, nombre más familiar para los más allegados, local que sin dejar de ser un bar de barrio, se come de lujo, y sin ser caro. Ese es el motivo por el cual siempre está lleno o casi lleno, no sólo la zona de barra, sino también la de comedor. Gambas de Huelva, Almejas a la marinera son algunas de sus sugerencias con las vais a flipar. Y la carne: Filetitos, cazoletitas, pinchitos… En fin, una carta como la que el mismo Sancho Panza se sentiría bien a gusto.
¡Nos vemos en el próximo post!
VIAJAMOS HACIA SEVILLA
¡Tu voto!
Sígueme en Feedly