718xwmLi2aL._SL1500_

VER RELOJES DE LUJO

VER RELOJES DE LUJOSELECCIÓN DE RELOJES DE LUJO

Os quiero presentar un par de relojes de lujo que para mi son símbolos de excelencia, rendimiento, prestigio e innovación. He realizado una investigación minuciosa de la colección de relojes que  he seleccionado, buscando en la página oficial de cada uno de ellos o Instagram y Pinterest, desde donde he obtenido también inspiración.

En este post partiendo de mi investigación solo te presentaré mis gustos y más adelante te diré donde hay posibilidad de comprar y vender desde los sitios que he descubierto de los cuales estoy elaborando un listado para compartirlo contigo próximamente .

Por si no lo sabias, te voy a decir que es fácil lograr vender relojes de lujo obteniendo enlaces de afiliación para que desde tu propia web puedas ganar unos ingresos interesantes.

Observaras que algunas son muchas las marcas icónicas en cuanto a este tipo de accesorios de lujo, y otras son marcas que aunque poco conocidas tiene una calidad excelente. Lo importante es que cuando te decidas obtener alguno sepas que desde donde se venden los relojes tengan un buen precio y que sean de calidad.

 

RELOJES DE ALTA GAMA QUE ME GUSTAN

Un reloj es un articulo funcional ya que el tiempo es importante saberlo controlar y gestionar, por eso es un accesorio de este tipo siempre es recomendable y útil. Por eso las entre las razones a tener en cuenta al momento de llevar un reloj es saber que éste es una extensión de tu personalidad.

Aunque es un accesorio muy varonil dependiendo del diseño, el reloj a la mujer le aporta clase, distinción y seguridad.

En la actualidad con el avance tecnológico y la digitalización han llegado nuevos diseños de estos accesorios incrementado  la variedad en los relojes digitales que se pueden incluir en los looks de etiqueta has los más informales,  para el día a día o para hacer deporte.

Reloj GPS de Suunto

Reloj GPS de Suunto para actividades al aire libre, Batería 20h, Pulsómetro de muñeca, Sensor de presión atmosférica, Pantalla táctil a color, Ámbar

 

ESTILO DE RELOJES

Yo soy un poco más clásico. Aunque no suelo llevar reloj en mi muñeca desde que tengo la tablet y el teléfono, no me he preocupado por ponerme alguno, pero confieso que soy fan a los relojes de bolsillo y no dudo que pronto me haré de uno porque son un estilo de relojes que hablan por sí mismos, con el que puedes estar presumiendo una clásica distinción, la que sin dudas puede estar seduciendo a cualquiera.

 

 

UEETEK es un Reloj de bolsillo moderno de caso arábigos blancos de Pixnor, negro liso de acero inoxidable con caja de regalo

 

GUÍA DE RELOJES

Ahora te voy a mostrar una infografía que sirve como guía de relojes y de este modo sepas diferenciar entre el estilo casual y formal, así como apreciar las características a tener en cuenta a la hora de elegir el adecuado para ti.

 

Infografía: www.tie-a-tie.net

Si puedes, déjame en los comentarios cuales de estos te gustan y si conoces marcas de relojes de alta gama que seria interesante de que conozca para ampliar mi listado.

¡Nos vemos en el próximo post!