Toallitas desinfectantes FRIA

TOTALLITAS DESINFECTANTES SIN AGUA Y JABÓN

Las toallitas desinfectantes responden a una necesidad de higiene con su tejido limpiador antibacteriano. Si quieres limpiar tus manos de forma óptima y conseguir terminar con todos los gérmenes, las toallitas de esta tipología tienen la ventaja de poder llevarlas siempre contigo y son la mejor opción para desinfectar tus manos rápidamente cuando no tienes gel hidroalcoholico.

TU PIEL REALMENTE SALUDABLE

Existen en el mercado diferentes tipos de estos productos que pueden contener variedad de principios activos que te ayudarán a mantener tu piel realmente saludable, las toallitas desinfectantes antibacterianas que te presento a continuación vienen en un pack de 12 unidades y son de la marca FRIA.

 Toallitas desinfectantes FRIA

HIGIENIZAR TUS MANOS

Otra característica de esta toallitas higienizantes es que para desinfectar la piel de las manos no necesitas utilizar agua o jabón y esto las convierte en una gran opción para limpiar desde las manos hasta todo tipo de material o superficies como teléfonos o juguetes infantiles.

CONSEJOS DE HIGIENE

Como consejo es recomendable que limpies bien sobretodo si estas en tu material de oficina como bolígrafos y el mouse, si te encuentras fuera de casa higienizar tus manos antes de ingerir o manipular tus alimentos.

Tags: No tags