01-toniebox-tonies-boxine

TONIEBOX, EL SISTEMA DE AUDIO INFANTIL

El Toniebox y su complemento Tonies es un sistema de audio digital que nació especialmente diseñado para niños. Está inspirado en Patric Faßbender. Patric Faßbender y Marcus Stahl cofundaron Boxine GmbH y desarrollaron este colorido cubo como audiolibro y estatuilla de sonido correspondiente.

ESCUCHAR Y JUGAR

Sus creadores combinaron escuchar y jugar, con este concepto intuitivo y simple: al colocar un pequeño personaje llamado Tonies en el dispositivo de sonido Toniebox, comenzó a contar una historia. Todas las funciones se operan presionando y apretando objetos sin la necesidad de una pantalla táctil, botones o controles.

Diseñado para las manitas de los niños e inspira su gusto por los sonidos y las historias. Pero causa tanto furor que hasta jóvenes y adultos que se la pasan de lujo con el juguete y no ha tardo en hacerse visible en TikTok en un video desafío con los influencers gemelos alemanes 𝐉𝐄𝐍𝐒 & 𝐉𝐀𝐍

@dscvr.twins

Das war schwerer als gedacht🤣 #toniesuperhelden #meintoniemoment #ad #bottleflip #flipchallenge

♬ original sound – dscvr.twins

O con el entretenido video del prestigio jugador de futbol Thomas Müller quien tiene una replica de si mismo echa Tonies.

LA NUBE DIGITAL PARA TONIEBOX

El contenido se puede alojar en la «nube digital» o descargarse al almacenamiento interno de Toniebox y se puede reproducir sin conexión a Internet. El cubo de sonido es resistente y duradero y está cubierto con una tela suave pero duradera. Su batería se puede utilizar durante 7 horas, además de un conector para auriculares, puedes escuchar música sin interrupciones.

LA NUBE DIGITAL PARA TONIEBOX

TONIE EN LA EDUCACIÓN

El juguete va mas allá porque es importante para el desarrollo del lenguaje. También estimula la imaginación y la creatividad, invita a las mentes jóvenes a soñar y abre las puertas a nuevas aventuras y mundos desconocidos.

CREAR CONTENIDO E HISTORIAS PERSONALES

Primero se proporcionarán audiolibros de historias famosas, pero también es posible crear contenido e historias personales grabando audio en un teléfono inteligente y luego emparejándolo con muñeca/os Tonies.

El Tonies y el Toniesbox juntos fueron galardonados en el German Design Award 2017

German Design Award 2017

TONIE EN LA EDUCACIÓN

Fotos: Tonies® – Boxine GmbH