CONSIGUE UN SUELDO DESDE PINTEREST

CONSIGUE UN SUELDO DESDE PINTEREST

CONSIGUE UN SUELDO DESDE PINTEREST

¿Cómo generar tráfico desde Pinterest para conseguir 1000 visitas a mi sitio web?.

Imagina que tu sitio recibe miles de visitas cada mes con clientes potenciales, y todo solo con dedicar unos minutos a la semana de trabajo al uso de esta herramienta.

Hoy te cuento cómo hice para conseguir aumentar las visitas a mi sitio web con tráfico de Pinterest.

En realidad, no es tan complicado un aumento de sueldo desde Pinterest con tu web como parece. Lo que se necesita es dedicación y una buena estrategia.

Y como me gusta ayudarte para que juntos construyamos un mejor ecosistema digital, te invito a que sigas leyendo, que aquí te muestro qué pasos debes seguir para que tu web sea más visitada y con ello puedas ganar más dinero, ganar más clientes con tus servicios y productos, en fin, un aumento de sueldo hasta con tus banners de Google AdSense.

¿QUÉ PASA SI NO TIENES TRÁFICO A TU SITIO WEB?

Un sitio web sin tráfico resta en visibilidad para poder mostrar y vender tus productos y servicios. Es necesario, que te vean , que te conozcan para que te puedan comprar.

Tu sitio web, tu blog o negocio online para que sean realmente exitosos deben funcionar de tal modo que tengas una forma de llevar tráfico de calidad.

Y si esto lo puedes conseguir de manera orgánica, mejor aún, pero no está mal que sea Pinterest tu vía de acelerar el proceso de que te encuentren una mayor cantidad de usuarios, con tu propuesta online en menor tiempo, y sin mucho esfuerzo.

¿OPCIONES PARA LLEVAR TRÁFICO HACIA TU WEB?

Instagram y Twitter: Si eres muy activo y conectas bien con tu audiencia desde estas plataformas puedes obtener algo de tráfico. Pero ten en cuenta que para lo que realmente sirven estas redes sociales es para acercarte a tu audiencia y generar confianza.

Facebook: Funciona bien y con las campañas de Facebook Ads es una buena manera de conseguir tráfico. Sin embargo, no es del todo rentable, porque por ahora, lo que buscas es generar ingresos,  no gastar el dinero.

Google: Con una buena estrategia SEO, optimización en buscadores, encontrar las palabras claves adecuadas, una web optimizada para móviles, etc, es la mejor manera de enamorar a Google para que te posicione y puedas generar tráfico a tu sitio web.

Esto es super importante irlo puliendo independientemente de todo, pero necesitas ganar tiempo y con Google debe tener paciencia para que tu ranking en Google sea bastante elevado.

¿QUÉ VENTAJAS QUE TE OFRECE EL TRÁFICO DE PINTEREST?

Pinterest está diseñado para a buscar ideas, soluciones o servicios. Es ideal, ya que te conecta con gente que está buscando lo que tú ofreces. Así de claro!

Su manera de generar tráfico es gratis: Siguiendo la estrategia de palabras claves y colocando un enlace a tu web lograras que los que te encuentren en Pinterest , vayan hacia tu sitio web a obtener más información de lo que ofreces.

A partir de ahora, con estos consejos conseguirás un sueldo desde Pinterest sin gastar tu economía en anuncios. Y aprovéchalo, porque de momento el tráfico de Pinterest es gratuito.

Otra ventaja es que los seguidores no son impresindibles para que logres tu objetivo. Por ejemplo, yo mis visitas las tengo y son 14,4 mil
visitantes únicos al mes, y no me he preocupado en ganar seguidores (creo que tengo unos 350) y aún así tengo miles de visitas, cada mes!

¿PORQUE ESTAR EN PINTEREST?

250 mill de usuarios está allí, Más del 50 % de fuera de los Estados Unidos
80 % de visitas provienen de dispositivos móviles.

METODOLOGÍA DE PUBLICACIONES CON PINTEREST

CONSIGUE UN SUELDO DESDE PINTEREST

Se recomienda un formato vertical o cuadrado (no horizontal) si es un vídeo. Recuerda que con lo que te explico aquí conducirás tráfico a tu sitio web en lugar de a un canal social si pones el enlace.

Recomiendo ir siempre a la ruta personalizada y agregar un título y / o gráfico a la imagen que se va a pinear para que realmente destaque.

Elige tu tablero, edita el pin (esto es lo más importante) y es lo que la mayoría de la gente olvida.

Asegúrate de editar tu nuevo pin para que la gente pueda encontrarlo. Que este Incluya un título, un sitio web y una descripción o datos enriquecidos con palabras clave.

Tip: Ingresa una palabra clave en el buscador de Pinterest y este te sugerirá palabras clave relacionadas *

CONSIGUE UN SUELDO DESDE PINTEREST

CONCLUSIONES

Te he estado explicando todo esto enfocado a las visitas a la web, pero se puede dirigir el tráfico a tu canal de YouTube y/o compartiendo el vídeo de YouTube por ejemplo, y luego cambia la URL para que el trafico se dirija hacia donde desees.

Esto lo puedes aplicar a otros canales. Incluso para hacer crecer tus seguidores de Instagram . Puedes anclar la publicación de IG en Pinterest. Luego, cuando la gente haga clic en tu pin, se dirigirá a la publicación de Instagram.

Pinterest es una plataforma que puedes aprovechar para crear tus ingresos . Sín limitaciones de idiomas y con un buen contenido puedes llegar a alcanzar el éxito. Verás que en poco tiempo obtendrás grandes resultados.

Suscríbete a mi blog cuando quieras, así podrás tener pronto otro secreto de como gano dinero con Pinterest de manera muy fácil.

¡Nos vemos en el próximo post!