SPORTZONE

SPORTZONE



SPORTZONE

VARIEDAD DE PRODUCTOS Y MARCAS TOP


 

Hablamos de Sportzone hace varios días cuando me dispuse a hacer junto a un grupo de amigos nuestra rutina diaria de ejercicios en la que acordamos hacer unas carreras. Mientras dialogábamos sobre como hacer todo lo necesario para hacer los adecuados estiramientos en frío de músculos, tendones, y marcamos objetivos, uno de ellos había quedado impactado por el tipo de zapatillas de running que llevaba puestas, y por supuesto, quería saber donde las había conseguido.

 

HALLAR EL MODELO PERFECTO


No vacile en recomendarle: Sportzone, tienda online en la que pude hallar el modelo perfecto y con el que me sentía cómodo e incluso se ajustaba a mi bolsillo. Incluso, la recomiendo chequear la web antes de la llegada de fechas claves como las navidades o en San Velentin para que hagas una lista de selección de regalos para hombres.

 


Nike Revolution 2 GS

Zapatilla de Running para Joven

 

Aunque puedes hacer tu pedido online desde www.sportzone.es, yo conseguí las mías (Blanco y Azul) por 34,99 € en el Centro Comercial IslazulC/ Callderilla nº1. Local 020 28054 Madrid. 

 TODO LO NECESARIO PARA HACER DEPORTE

Tanto a mi amigo como a vosotros os recomiendo Sportzone, ya que podéis encontrar variedad de productos y opciones en marcas top, tales como: New Balance, Adidas, Nike, pero ademas es el sitio perfecto, donde te daras cuenta que la variedad no tiene limites, ya que encontraras todo lo necesario para hacer deporte.

¡Nos vemos en el próximo post!

SPORTZONE

¡Tu voto!

Sígueme en Feedly