SOCKS AND OTHERS

SOCKS AND OTHERS



socks and others

LA MODA DE LOS CALCETINES ESTAMPADOS


Descubrí gran variedad de marcas de calcetines en la tienda online Socks and Others. Estos complementos son un básico para todos aquellos que quieran marcar un estilo propio y diferente ¿Y porqué no romper con la monotonía dándole un toque de color y diseño a nuestros pies con unos calcetines chulos?

Hoy en día es cosa de hombres hacerse con este tipo de prendas. La tendencia de los calcetines coloridos con estampados y diseños divertidos ya es común pero, además, ayudan a marcar la diferencia.

socks and others
Happy Socks ( Mini dimantes)

 ENCUENTRA AUTENTICO ARTE EN SOCKS AND OTHERS


Los calcetines altos y coloridos están de moda en los hombres, por ejemplo, está el caso de éxito de los Happy Socks. Son fáciles de combinar y marcan un estilo personal. Los diseños son puro arte y se caracterizan por su variedad en el estampado.

Por este motivo me encanta la filosofía de las marcas que encuentras en la web de Socks and Others, pues encontramos diseño, creatividad, libertad, cultura e imaginación, en fin, toda una gama de productos de un auténtico arte para tus pies.

socks and others
Socks´m (Bottle heart)

CONSEJOS PARA LUCIR CALCETINES ESTAMPADOS

Es importante saber que cada vez que te sientas, por lo general, los calcetines quedan visibles porque se alza el bajo del pantalón, pero con ello también queda visible un reflejo de tu personalidad. Pero ¡ojo! tanto colorido no es nada recomendable para lucirlo con trajes  formales.

socks and others
Socku ( Coronas )

Yo estoy pillado con varios modelos y hay uno que en especial me mola y son los estampados con calaveras mexicanas (catrinas). Si eres como yo aficionado a este tipo de arte, éstos que te muestro a continuación seguro que te van a encantar.

 

 

 

socks and others
Doppio Slavo ( Mexican skull )

Si quieres tener mayor información de cómo lucir estos calcetines con estilo irreverente te recomiendo visitar el blog de la firma en la que podéis descubrir interesantes tips con los que obtener inspiración y lograr los maravillosos looks de temporada.

PAGOS Y OTROS DETALLES

Comprar en esta tienda online es fiable porque su web utiliza un sistema de seguridad de encriptado a través de SSL que asegura que el proceso de transmisión de los detalles de nuestras tarjetas de crédito se lleve a cabo sin fallas ni interferencias de terceros.  La web te da la facilidad de pagar con visa, mastercard y paypal.

Así que ya tienes donde puedes encontrar el regalo perfecto para hacer en navidad a familiares y amigos, comprando en una tienda online unos estos sugerentes calcetines desde Socks and Others.


Imágenes | Socks and Others

¡Nos vemos en el próximo post!

SOCKS AND OTHERS

¡Tu voto!

Sígueme en Feedly