serendipia

SERENDIPIA EN SEVILLA

serendipia

 SEMANA DE LA MODA EN SEVILLA

 Mercedes Benz Fashion Week Madrid, VI edición de Code 41 y Semana de la Moda en Sevilla. Eventos que dan continuidad a el espíritu de la moda promoviendo a los creadores y su imaginario de estilo que va desde la alta costura hasta el Prêt-à-porter. Todo una «Serendipia» elevada a la pasarela como la que bajo ese seudónimo en su nueva colección la prestigiosa diseñadora de moda Maria Lafuente hizo su presentación en el NHCollectionES en el marco de la MBFWM.
La diseñadora nuevamente conquisto a sus seguidores con su propuesta que continua su sello mostrando prendas que destacan los colores ADN del universo de la Leonesa. El beige y el rojo, con el que hace un mix ahora alternando con las pinturas del artista Alberto Rodríguez Serrano, fiel colaborador para dar vida a sus vestidos de lienzo.

SERENDIPIA, CANTO A LA LIBERTAD

serendipia
Destacamos desde Alf-Choice un detalle que hizo que fuere emocionalmente mágica la proyección de las modelos del desfile «Serendipia» de Maria Lafuente quien trabajó look «afro» en solidaridad con las niñas que son rechazadas en la escuela por lucir este tipo de peinado.
Como detalle final la interprete @larachavesactriz cantó en directo para apoyar la causa.

Desde este post felicitamos esta acción y muestra fiel del lado humano y altruista de la diseñadora que fue aun más allá con en su exclusividad haciendo la presentación ese mismo día del nuevo uniforme que ha diseñado para Sumilleres de León, los que lucieron y sirvieron vinos de Bodega Palomares una vez culminado el pase de modelos.

Le deseamos muchos más éxitos en su carrera profesional y en su participación el próximo día 1 de Octubre en Semana de la Moda en Sevilla, evento en el que continuara hacinado Homenaje a la libertad.

¡Nos vemos en el próximo post!