Juan Luis Corrientes

JUAN LUIS CORRIENTES CON S.TERESA.CON.CIENCIA.DE.AMAR

S.TERESA.CON.CIENCIA.DE.AMAR POR UN PROYECTO CORRIENTE
Juan Luis Corrientes

S.TERESA.CON.CIENCIA.DE.AMAR con 70 exitosas presentaciones y vistas en varias comunidades, llega nuevamente al III Ciclo de Teatro A cielo Abierto con este formato de acción escénica y audiovisual.

La localidad de Triana, es famosa por sus paseos a la orilla del Guadalquivir, y ademas lo es también por su Plaza de España, y por aquello de que: ….Sevilla tiene un color especiales escenario de las actividades culturales de un octubre teatral con este III Ciclo de Teatro A cielo Abierto .

Con esta acción sociocultural, en el Centro Cerámica de Triana se programó una vez mas , esta emblemática obra de la compañía, co-dirigida por el talentoso creador Juan Luis Corrientes y Rebeca Torres, también actriz de la compañía.

S.TERESA.CON.CIENCIA.DE.AMAR

LOS TEXTOS DE SANTA TERESA DE JESÚS

Teresa Sánchez de Cepeda y Ahumada, ​ más conocida como Santa Teresa de Jesús o simplemente Santa Teresa de Ávila.

Fue una monja, fundadora de la Orden de Carmelitas Descalzos —rama de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo—, mística y escritora española. En sus textos está inspirada esta pieza teatral interpretada de Juan Luis Corrientes. El 28 de marzo de 2019 se cumplieron 504 años de su desaparición.

La obra es desarrollada en el contexto de un espacio reducido, con pocos centímetros de agua en un cuadrante y una escalera en la que alrededor de la misma desarrolla la representación con varias acciones escénicas en el que el actor hace desligue de su carisma sobre el escenario.

Cartel III Ciclo A Cielo Abierto

La compañía Un Proyecto Corriente, la forman Juan Luis corrientes y Rebeca Torres, actores de un amplísimo bagaje profesional en el sector teatral.

Ambos actores destacan por su talento en compañías como: Atalaya, TnT, Teatro del Velador o el Centro Andaluz de Teatro.

La compañía Un Proyecto Corriente es un reflejo de una visión particular sobre la base de la acción escénica, combinando palabra, cuerpo y alma con diferentes disciplinas tanto del ámbito escénico, artístico o audiovisual.

Para este espectáculo, siempre se utilizan espacios singulares. Prometen siempre sorprender al espectador.

La compañía en su repertorio, mantienen dos montajes especiales, uno sobre la vida y obra del poeta romántico Gustavo Adolfo BécquerBÉCQUER UN RETORNO ANHELADO”, y otro de medio formato sobre la individualidad del ser humano basado en los sonetos de W. Shakespeare llamado SAND/ARENA. Actualmente continúa desarrollando otras iniciativas audiovisuales de las que iré informando.

Alf-Choice estará presente para vivir este octubre con el momento único en el corazón de Triana para contar los detalles sobre el buen teatro.

Teaser de S.TERESA.CON.CIENCIA.DE.AMAR