RON BRUGAL EXTRA VIEJO

RON BRUGAL EXTRA VIEJO

RON BRUGAL EXTRA VIEJO para preparar tus mejores cocteles en casa con la familia.

Yo pensé que sólo aprendería a preparar el mojito cubano, pero al llegarme por sorpresa la caja con las dos botellas de Ron Brugal Extra Viejo se me han fusionado los universos culturales.

LA EXPERIENCIA SENSORIAL

Es toda una experiencia sensorial la que he vivido gracias a @youzzspain  que he me ha seleccionado entre un grupo de influencers para participar en la campaña de navidades y con ésta degustar del espíritu dominicano de Ron Brugal Extra Viejo.

RON BRUGAL EXTRA VIEJO

CÓCTELES DE NAVIDAD

Y me ha venido de lujo el envío, pues estaba rompiéndome la cabeza con ideas para compartir con amigos y familiares aprovechando los días de vacaciones durante estas fechas especiales de final de año.

Con la campaña de Ron Brugal Extra Viejo he aprendido a preparar otros cócteles de navidad que desconocía, porque la caja viene con un folleto de varios cócteles de fácil preparación.

Comencé invitando a mis amigos a una reunión informal en casa y nos llamó la atención realizar un mojito preparado con estos ingredientes:

  • Zumo de piña (Granini)
  • Hierbabuena
  • Azúcar moreno
  • Seven Up
  • Hielo

Y  por supuesto, un sorbo de Ron Brugal Extra Viejo.

Todos quedamos encantados con el sabor resultante de este elixir dominicano que mezclados con los ingredientes anteriormente mencionados, su sabor se rebajó manteniendo toda su esencia.

Consumimos la botella esa tarde-noche y nos sentimos de maravilla. Pasamos unos momentos ideales recordando los viejos tiempos contándonos anécdotas. Al día siguiente nos llamamos para ver si teníamos resaca y estábamos estupendamente.

Todos los amigos estamos encantados con Brugal Extra Viejo. Se convirtió en el rey de nuestra reunión privada nada más abrirlo. Tiene un sabor característico y potente, pero rebajado con zumo de cítricos es ideal.

Me recuerda al Havana Club Oro, pero claro, éste es ron dominicano. Otro punto fundamental es su historia, me resulta muy conmovedora. Aún me queda otra botella para un momento especial que está por llegar, la abriremos cuando nos volvamos a reunir.

Ya os contaré los cócteles que vamos a preparar. Sin duda, es 100% calidad, excelencia y experiencia para el paladar, que siempre recomendaré. En efecto podemos confirmar su eslogan : «No es normal, Es Burgal»

LA NAVIDAD CON RON BRUGAL EXTRA VIEJO

Para  la noche del 31 de diciembre quiero preparar un cóctel más especial y, para ello, he pensado en elegir uno de los que se indican en el folleto.

Puedo decir que han sido un lujo los detalles lo que me llegaron en la caja justo antes de saliera al viaje que ya tenia programado. Me sentiré eternamente agradecido de la cortesía de @RonBrugal_ES y @youzzspain por haberme dado la oportunidad de disfrutar momentos especiales con este sabroso ron dominicano.

RON BRUGAL EXTRA VIEJO

«Más adelante publicaré imágenes en mis rrss de cócteles»

¿Sabías el favorito de las mujeres por su dulzura es el Ron Brugal XV ?, es una fusión de rones entre tres a ocho años, en el que se mezclan alcoholes de dos tipos de barricas. De ahí, el Extra Viejo se añeja en barricas de roble blanco americano de ex Bourbon o Whiskey borbón.

La botella de Ron Brugal Extra Viejo la puedes encontrar tanto en Carrefour como en el Mercadona a muy buen precio y como la navidad está a la vuelta de la esquina aprovecha para degustar preparando tu cóctel especial para compartir en familia.

¡Nos vemos en el próximo post!