Quick Radio

QUICK RADIO

QUICK RADIO, LA RADIO DE LOS QUICK

  Ha nacido «Quick Radio», una radio musical que emite 24 horas a través de Internet, con una selección musical muy diversa. De su hemeroteca podemos escuchar una amplia variedad de temas musicales de todos los estilos desde las décadas de los 70´s hasta los 90´s.

  QUE ESCUCHAS EN QUICK RADIO

 Es más que una emisora musical, también cuenta con diferentes secciones que se emiten mediante unos  «Quicks» clasificados en: Belleza, Cine, Coaching, Consejos, Emprende, Gastronomía, Turismo, Humor, Gazapos, Libros, Moda, Motor, Nutrición, Poemas, Rock… a los que se le irán sumando nuevos «Quicks».

Todos estos QUICKS los podrás escuchar a lo largo de la programación o descargar desde sus respectivas secciones.

 Desde Alf-Choice os invitamos a que visiten su web en: http://quickradio.es/ que estamos seguros que os encantará la experiencia musical y didáctica que la emisora propone en todos los momentos del día y siempre que lo deseen. Y para los más exigentes, es posble descargar la APP para iOS y Androide así los usuarios pueden llevar la emisora consigo hacia cualquier parte para que no se pierdan ni un solo acontecimiento que se trasmite. 

¡Nos vemos en el próximo post!