PASARELA LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK

PASARELA LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK

PASARELA LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK

PASARELA LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK

la pasarela de Alta Costura más larga de Europa se ha celebrado con éxito en su 5ta Edición Pasarela Larios Málaga Fashion Week  Con cita en:  Calle Marqués de Larios, durante  dos días «18 y 19 de septiembre» de este año, más de 1500 espectadores al día entre ellos malagueños amantes de la moda y la alta costura, y visitantes a nivel internacional, disfrutaron de 350 metros de recorrido visual, por donde desfilaron los modelos vestidos con las propuestas de un grupo selecto de firmas y diseñadores de moda.

Organizado por Nueva Moda Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Agrupación de Cofradías, este evento se coloca una vez mas en el pilar del los grandes encuentros de moda del país.

EL ESTILISMO FLAMENCO

 El estilismo Flamenco ; inspiraciones de los jóvenes diseñadores, la colección barroca con el encaje como protagonista, las piezas sensuales y sugerentes, colores tenues y delicados, fueron algunos de los detalles que se pudieron visualizar durante la muestra.

Este año el alcalde, Paco de la torre, entregó a Ángel Palazuelos el Alfiler de Oro de la Pasarela Larios 2015. Os dejo algunas de las imágenes que Wolfgang Schuster nuestro colaborador en Málaga, realizo durante el desfile.

MADRID ES MODA

Y recuerden que hasta el día 22 de septiembre continua la #MBFWM y el programa de actividades colaterales por todo el centro de la capital madrileña: Madrid es Moda.
Susana del blog (Piña de Lys),
Idoia (Club de las mujeres reales),
Alicia (Agencia Luxury Event)
En el backstage de MFSHOW WOMAN 2015
Susana y Alicia en el Front Row de MFSHOW WOMAN 2015
Susana y yo en Mercedes Benz FashionWeek Madrid 2015.

Recuerden que pueden estar al tanto de otras noticias en audiovisual a través de mi canal de YouTube , así que pueden suscribirse y comentar.

¡Nos vemos en el próximo post!