Paris Fashion Week

PARÍS FASHION WEEK

PARÍS FASHION WEEK

Cuando llega septiembre son más frecuentes las pasarelas de moda a nivel internacional. En este caso tenemos una de las más mencionadas: la París Fashion Week.  Amantes de la moda, blogueros de moda, instagramers y los influencers, están presentes en este evento, que es uno de los más importantes del sector, en el que se ponen de manifiesto las tendencias que llevaremos la próxima temporada Primavera Verano.

PARÍS FASHION WEEK UNA SEMANA LLENA DE PERSONALIDADES

Puedes encontrarte en París Fashion Week una semana llena de personalidades y los nombres más importantes en el mundo de la moda como Pierre Mahéo y el entretenimiento como: Pedro Pascal (Javier Peña en la serie de Netflix Narcos), Glen Powell o Joe Keery (Steve Harrington en la serie de Netflix Stranger Things)…Tanto sobre la pasarela como entre los invitados, serán visibles los diferentes diseños de ropa, llamativos, creativos sin olvidar en el más mínimo de detalles en los accesorios.

Llegar a esta ciudad del amor, es estar en el epicentro de referencia de las grandes casas y firmas de la moda: VALENTINO, OFFICINE GÉNÉRALE, DIOR HOMME, HERMÈS, LOUIS VUITTON, PALOMO SPAIN…, son capturados por los fotógrafos encima de las perchas masculinas humanas en una puesta en escena que cada diseñador ha ideado para contar la historia de su nueva colección o su firma.

EL MOMENTO IDEAL PARA LOS NEGOCIOS Y LA COMUNICACIÓN

Las fragancias y accesorios, elementos que tampoco pasan desapercibidos porque son también parte de ese espectáculo de extravagancia y despliegue de emociones. Prendas contemporáneas que atraen a millones de fans de todo el mundo. Es es el momento ideal para los negocios y la comunicación, al que asisten compradores de las principales tiendas, los redactores de las revistas de moda, los medios de comunicación más importantes, celebridades y miembros del mundo del espectáculo.

TENDENCIAS MASCULINAS QUE DEJA LA PARÍS FASHION WEEK

TENDENCIAS MASCULINAS QUE DEJA LA PARÍS FASHION WEEK

En cuanto a las tendencias masculinas quedeja la París Fashion Week, podemos notar como va evolucionado la manera en que el hombre de hoy se viste, desde la versión más clásica en tonos sobrios,hasta los estampados que cada vez llevan con diseños más complejos y colores más atrevidos.

El uso de los materiales que anteriormente eran destinados a la mujer, ya están siendo utilizados para elaborar prendas para hombres. Actualmente las prendas no tienen género, ni límites a la hora de confeccionar o realizar un oufit.

Te invitamos a mantenerte al tanto de las actualizaciones de nuestra página web  Alf-Choice, donde encontrarás mucha información sobre estos temas y sobre las tendencias en moda masculina para lucir mejor.

Fotos: Pinterest

Nos vemos en el próximo post.