PANOS EMPORIO | INNOVACIÓN

Panos Emporio | Innovación“LOOK” FRESCO Y CON PERSONALIDAD

  Estamos en tiempos de innovación en todos los sectores y en exclusiva la moda despega y se introduce en España con lo nuevo de la marca Panos Emporio, sello y un sueño de un emprendedor sueco que desde su visión hará lucir tanto a mujeres y hombres un “look” fresco y con personalidad para la próxima temporada de verano.

 

 


Para quienes no conocen la historia de la marca Panos Emporio, esta es en gran medida la historia de su fundador, es un relato de pasión y compromiso total que comienza a partir de 1986. Panos se vio obligado a huir de su Grecia natal a causa de sus convicciones políticas, pero para el sueco nada de esto fue un obstáculo para poder llevar a delante su idea de emprender en el mercado de la moda, con lo cual creo un imperio de trajes de baño en su nuevo país, Suecia.

PANOS EMPORIO, LA INNOVACIÓN EN BANNADORES

Panos Papadopoulos autor de la innovación en bañadores para ambos sexos, esta vez destaca con el nuevo diseño de bañadores para hombre con el objetivo de evitar la marca de sol, una atrevida nueva colección inspirada en el estilismo de una de las estrellas de los “Fashion Soccer”. Estamos hablando de CR7 (Cristiano Ronaldo).

Una foto publicada por Javier Alfonso (@alfchoice) el


Desde Alf-Choice te dejamos la noticia en exclusiva sobre lo nuevo que estará presentando la marca para el Verano 2017.

 

Una foto publicada por Panos Emporio (@panosemporio) el


Es un placer contaros desde este blog algunos detalles sobre la innovadora idea y el espíritu empresarial de este emprendedor sueco que ha sabido posicionar la marca Panos Emporio en 
20 mercados de todo el mundo.

Una foto publicada por Panos Emporio (@panosemporio) el

¡Nos vemos en el próximo post!
PANOS EMPORIO | INNOVACIÓN
5 (100%) 1 vote
  • Ya estamos fuera de temporada y no me planteo buscarle uno a mi novio, pero la verdad es que los de chico son preciosos, ¡menuda colección! Me paso por la página a verlos. ¡Gracias!

  • La verdad es que están muy bien, pero algunos hombres aun son muy reacios a llevar este tipo de bañador, lo bueno es que tiene las dos posiciones para los más vergonzosos, pero cuando ves a un hombre con la marca hasta la rodilla la verdad es que no queda nada bien, así que me parece una gran iniciativa.

  • Hola, Ese es el objetivo Sara! Proponer algo que sea cómodo y que a los hombres no nos haga sentir avergonzados. Como tu pienso que ha sido ideal la idea innovadora para trajes de baño masculino. Cosa que rara vez sucede. Saludos!

  • Hola Any! Si ya el verano ha pasado, pero el post es solo un avance del nuevo bañador "Meander" que viene con un nuevo estampado para el verano 2017. Así que si te pasas por la web ya tendrás idea para cuando se acerque la temporada. Saludos!

  • Hola! el diseño me parece diferente y muy novedoso, a ver qué piensan los usuarios finales y si tiene éxito entre ellos. Gracias por compartirlo. Besos!!

  • Me parece una idea estupenda, aunque no se si a los chicos les va a convencer, jajaja. Un besito

Sígueme en Feedly