Panos Emporio | Innovación

PANOS EMPORIO LA INNOVACIÓN

Panos Emporio | Innovación

«LOOK» FRESCO Y CON PERSONALIDAD

Estamos en tiempos de innovación en todos los sectores y en exclusiva la moda despega y se introduce en España con lo nuevo de la marca Panos Emporio, sello y un sueño de un emprendedor sueco que desde su visión hará lucir tanto a mujeres y hombres un «look» fresco y con personalidad para la próxima temporada de verano.

Para quienes no conocen la historia de la marca Panos Emporio, esta es en gran medida la historia de su fundador, es un relato de pasión y compromiso total que comienza a partir de 1986.

Panos se vio obligado a huir de su Grecia natal a causa de sus convicciones políticas, pero para el sueco nada de esto fue un obstáculo para poder llevar a delante su idea de emprender en el mercado de la moda, con lo cual creo un imperio de trajes de baño en su nuevo país, Suecia.

PANOS EMPORIO, LA INNOVACIÓN EN BAÑADORES

Panos Papadopoulos autor de la innovación en bañadores para ambos sexos, esta vez destaca con el nuevo diseño de bañadores para hombre con el objetivo de evitar la marca de sol, una atrevida nueva colección inspirada en el estilismo de una de las estrellas de los «Fashion Soccer». Estamos hablando de CR7 (Cristiano Ronaldo).

Desde Alf-Choice te dejamos la noticia en exclusiva sobre lo nuevo que estará presentando la marca para el Verano 2017.

Es un placer contaros desde este blog algunos detalles sobre la innovadora idea y el espíritu empresarial de este emprendedor sueco que ha sabido posicionar la marca Panos Emporio en 20 mercados de todo el mundo.

¡Nos vemos en el próximo post!