ON SPANISH INFLUENTIAL THE PODCAST BY ALF-CHOICE

ON SPANISH INFLUENTIAL THE PODCAST BY ALF-CHOICE

ON Spanish InFluential es un programa de entrevistas de Javier Alfonso ( Alf-Choice ) en formato Podcast realizado en colaboración con la revista Spanish InFluential, magazine digital gratuito dedicado al buen vivir.

¿Nos acompañas en una escucha 👂 atenta?

Este es un programa informativo y de entretenimiento donde sus invitados tienen un canal más de visibilizar su arte. Cada domingo existen mil razones para inspirarte con la voz de sus invitados a ON SPANISH INFLUENTIAL desde Spotify .

Una cita que en un par de minutos te ayudará a encontrar el mejor modo de ser feliz escuchado la experiencia y el éxito de los demás.

Un mundo en el que encontrarás muchas respuestas y aquella píldora para tomar acción en tus proyectos.

A continuación podéis escuchar la entrevista a la diseñadora de la firma de moda «Annamia» en esta serie de podcasts. Annamia ha sido una de las firmas que desfiló en la 1ª Pasarela Fashion Kids de Sevilla, que tuvo como escenario el salón de eventos del Hotel Hilton Garden de Sevilla, comenzamos esta aventura.

Este podcast podéis escucharlo completo en el siguiente en enlace.

Ésta es una colaboración con @kidsmodels_agency @imagenshopper @spanishinfluential en la plataforma @spotifyspain

Síguenos y ponte en sintonía con los podcast y sus invitados de lujo. Juntos estaremos poniéndonos al servicio de la imaginación.

¡Hay sorpresas!