OLÉ, OLÁ SIMOF

OLÉ, OLÁ SIMOF

OLÉ, OLÁ SIMOF, una idea original de la Agencia Doble Erre, es una nueva plataforma, cuyo objetivo es impulsar y promocionar a diseñadores y firmas de moda flamenca que han iniciado su andadura profesional. En esta ocasión serán 13 los emprendedores y marcas que presentarán su trabajo. 

Tras el rotundo éxito de la 25 edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), la Agencia Doble Erre presenta la primera edición de OLÉ, OLÁ SIMOF, una nueva plataforma, cuyo objetivo es impulsar y promocionar a diseñadores y firmas de moda flamenca que han iniciado su andadura profesional.

TMING OLÉ, OLÁ SIMOF

OLÉ, OLÁ SIMOF’ PRESENTA A 13 DISEÑADORES Y FIRMAS DE MODA FLAMENCA

Esta nueva iniciativa, idea original de la Agencia Doble Erre, está dirigida tanto a emprendedores, como a nuevas marcas. Y es que OLE, OLA SIMOF quiere erigirse en plataforma de acogida para nuevos proyectos relacionados con el sector, así como en una importante herramienta de ayuda a la gestión y de proyección de sus trabajos.

CITA EN HOTEL BARCELÓ SEVILLA RENACIMIENTO

La primera edición de esta nueva cita con la moda flamenca, organizada por Doble Erre y patrocinada por Barceló Hotels & Resort, Aromas, TCM Audiovisión y Marqués de Cáceres, se celebrará los próximos domingo 24 de febrero en el centro de convenciones del emblemático Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Se presentarán la colecciones Inma Benicio, Amalia Vergara, Agus Dorado. Ángeles Gálvez, María Amador, Manoli Zambrano, Angeles Espinar, Leticia Dominguez, De la Cava, Carolina López, Andrés Recuero, Aránega y Melisa Lozano.