ESTILO DE VIDA

ESTILO DE VIDA

Nuestro estilo de vida

Para mi punto de vista, estilo de vida ideal es apostar por propuestas de consumo más sostenibles y ecológicas. De este modo no perjudicamos nuestro entorno.

Para mejorar nuestro estilo de vida,  primero a tener en cuenta es ser conscientes de lo importante de reciclar materiales, por ejemplo, el plástico que al ser un material que tarda en descomponerse es muy nocivo para el medioambiente.

Pero aun en ciertos niveles de la población poco son los que ponen atención en cómo todo esto nos afecta.

NOSTALGIA DE LO QUE FUE EL VERANO

 Al llegar al Otoño, se notan poco a poco cambios en la estampa del paisaje, con esto, las prendas de nuestro armario también van cambiando.

Muchos de vosotros al igual que yo vivimos en Europa, pero en esencia soy del Caribe y me apena que por estos días huracanes y terremotos están afectando a esos territorios porque cada vez son más fuertes las afectaciones que provocan estos fenómenos meteorológicos.

Volviendo al punto anterior, si no somos capaces de poner atención en la importancia de la preservación y conservación de nuestro medioambiente todo esto irá a males-peores.

Con estas lineas de pensamientos me llega la nostalgia de lo que fue el verano quedándose en mi mente un sin numero de imágenes de el escenario en altas temperaturas y eventos en la playa.

Apostar por propuestas de consumo más #sostenibles y #ecológicas. Clic para tuitear

INMERSO EN MEDIO DE PARAJES NATURALES

Comprometido con el medioambiente dedico las palabras de este post a hacer un llamado te atención al impacto negativo que se le pueda causar a una un paisaje de escándalo que esté siendo explotado para los turistas y no se apliquen las leyes de sostenibilidad turística.


Yo sufro mucho cuando veo la infinidad de parajes naturales que se pierden por causa de los incendios o la tala indiscriminada.

...momentos de impacto ante un paisaje de escándalo Clic para tuitear

EN DEUDA CON HUELVA

Huelva, donde es una de las ciudades que suelo visitar en verano,  andar por esos caminos entre enebros de la zona de Aljaraque hasta llegar al mar es lo que mas aprecio.

El 2017 fue devastador, varias hectáreas se ha vieron afectadas por incendios. Y es muy fuerte perder de vista la maravilloza vejetación que identifica la zona.

Hacer recuperable la belleza que identifica a su población tarda mucho, pero por suerte para mayor tranquilidad para los que amamos el turismo ecológico como estilo de vida se desarrollan acciones socioculturales para el bien de esta hermosa ciudad.

Por ejemplo: Acciones con la moda sostenible como las que diseñadora María Lafuente realiza ayudan a concienciar sobre la base del cuidado y prtecccion de la naturaleza.

Maria Lafuente ha encontrado una formula de inspiración en “El Parque Natural – Coto de Doñana” (La mayor reserva natural de Europa) mediante su obra nos propone hacernos consientes que con el arte de vestir también es posible apreciar y valorar estos puntos de interés para todos, creando una concienciación de preservación de los parajes naturales en todos.

ESTILO DE VIDA Y MODA SOSTENIBLE

En conclusión

Desde Alf-Choice os incito a que si aun nos sois conscientes de los pequeños gestos que hay que tener para proteger nuestro entorno natural, y tener un mejor estilo de vida, toméis nota, comiencen a ahorrar  y controlar el uso de los recursos naturales pues al final de alguna manera nos volvemos exigentes apostando por hacer turismo rural eligiendo unas merecidas vacaciones en un entorno limpio, fresco y lleno de aire puro.

¡Nos vemos en el próximo post!

ESTILO DE VIDA
5 (100%) 5 votes