Notas Del Congreso Del Dsm21

NOTAS DEL CONGRESO INTERNACIONAL DSM21

El DSM es un congreso de marketing digital que se desarrolla en streaming, en la cita participan líderes del sector del marketing, la comunicación y la publicidad. En el evento se presentarán las últimas tecnologías, estrategias y tendencias que son de utilidad en la publicidad online para aumentar el alcance y notoriedad de la marca y las tasas de conversión en Internet.

Por lo tanto, en este evento, aprendemos las estrategias más efectivas para desarrollo planes de marketing, embudos de conversión, anuncios de Google, anuncios de YouTube, anuncios de Facebook e Instagram, LinkedIn y marketing por correo electrónico.

SOBRE LA EXPERIENCIA

El 6 de Mayo 2021, durante la participación en el evento entré en el ranking de los 12 usuarios que estuvo recibiendo más interacciones en #CongresoDSM21 organizado por Miguel Florido, Consultor de Marketing Digital y Social Media y director de la Escuela Marketing and Web.

#CongresoDSM21

La data ha sido extraída de la herramienta Metricool.

CARACTERISTICAS DEL CONGRESO

Es un congreso gratuito pensando tanto para empresas y freelance que quieran aumentar la visibilidad y las ventas de su marca en internet, como para profesionales que quieran mejorar sus conocimientos de publicidad online, una de las áreas más demandadas por las empresas.

CON QUE NOS ACTUALIZAMOS

A continuación destaco unas notas de la ponencia del profesor universitario y experto en consultoría Pedro Roja @SeniorManager sobre Instagram y el funcionamiento de su algoritmo.

🎯 Usar variantes de hashtags » con tilde y sin tilde» es recomendable.

🎯 Las publicaciones se pueden perfectamente editar y reactivar renovando el texto y los hashtag.

🎯 Utiliza la ubicación para ayudar a las personas a encontrarte y lograr mayor visibilidad.

🎯 Motiva a que te sigan colocando un hashtag en la biografía que apunte el contenido con el que pueden informarse sobre tu producto o servicio.

🎯 De dónde provienen tus seguidores y quiénes son definirá si eres apropiado para una campaña de Influencer Marketing.

🎯 El tiempo que pasa la persona viendo o leyendo tu publicación es lo que toma relevancia para Instagram.