NORMOPIC, SIN PICADURAS

normopic

HISTORIAS CON NORMOPIC

A todos nos ha pasado,  quien no conoce a los intrépidos y pesados insectos llamados “mosquitos”, uf!! Son el principal motivo para que nuestras vacaciones no sean realmente placenteras pero para ello esta Normopic.

En verano, sobretodo a los que nos gusta disfrutar de la playa en la noche, unos de los dilemas con los que tenemos que lidiar al borde de hacernos sufrir son las picaduras de mosquitos, sumándole a que se la pasan zumbandonos al oído.

Por eso les presento en este post los productos que me han llegado hace poco y estuve anunciado por mis redes  compartir con vosotros el Unboxing.  Estos son ideales para evitar tales molestias.

Mas adelante os haré el Review, debido a que ahora por mi parte sinceramente es nulo. No estoy cerca del mar, ni es verano y por suerte en casa en estos instantes no tengo a los intrepidos voladores molestando con sus inquietantes picaduras.

CONOCIENDO A NORMOPIC

Gracias a un concurso de fotografía en instagram me llego la información de que existía algo efectivo para aliviar e incluso repeler.  Así fue como supe de este novedoso producto de sugerente nombre que es actualmente una de las fantásticas soluciones disponibles para calmar y aliviar de forma instantánea los efectos negativos de una picadura de mosquito.

Es el repelente perfecto para pasar a gusto nuestro tiempo vacacional en verano junto al mar. Clic para tuitear
normopic
Normopic Calmante

GAMA DE PRODUCTOS

  • Parches
  • Stick Repelente para mosquitos
  • Forte
  • Roll-on (Adultos)
  • Roll-on (versión infantil)

¿QUE HAY QUE SABER ANTES DE UTILIZAR NORMOPIC?

Como habéis leído el producto lo tenemos  disponible de varias formas y para su uso dependiendo de nuestras necesidades y características. Ahora bien, para saber a cuál tipo de Normopic necesitaríamos recurrir si fuese necesario, tendríamos que realizar primero un test muy sencillo entrando en la web oficial de la marca.

¿Para que? Pues, por ejemplo: si buscamos un producto que sea efecto repelente (Anti-Mosquitos) al elegir en la web una de las opciones que se nos plantea, automáticamente se nos sugiere el producto específico que mejor encaja en nuestra situación.

¿Y si nos han picado? En ese caso tendremos : “Normopic Calmante”  y este me parece interesante pues son parches que colocas en el área afectada logrando aliviar el picor que sentimos después del picotazo.

Normopic Parches

Entre sus componentes quimicos no incluye amoníaco y cada envase dispone de 24 parches, lo cual es bastante para escudarnos de “la manada de molestos voladores“.

normopic
Normopic Repelente Roll-on Infantil

NORMOPIC PARA TODA LA FAMILIA

Como ya sabéis para con los pequeños hay que tener cuidado con aplicar productos de este tipo, pero la buena noticia es que esta marca ha pensado en todos por ello tenemos la linea infantil.

Aporto otro dato, como parte de una acción promocional especial la marca está regalando divertidas pelotas de playa a los clientes que se hagan con sus productos. Mola, cierto?

Pues, yo estoy super entusiasmado con esta marca, ademas me ha encantó el pakaging.  Tiene un toque muy divertido, tal como la imagen en general de su web.

Normopic repelente

En el etiquetado del producto viene todo la información , con lo cual es genial.

¿ CÚANDO NO SE DEBE APLICAR ?

Se advierte que no se debe aplicar sobre cortes o heridas en la piel, es nocivo si se ingiere, encaso de ingestión accidental enjuagar la boca y buscar atención médica. Así que precaución!

¿Que os parece toda esta información?

Nos vemos en el próximo post!

NORMOPIC, SIN PICADURAS
5 (100%) 1 vote
Sígueme en Feedly