MY GILDED AGE

My gilded age
 

Un poco de inspiración.

¿Saben cuantos datos guarda el término “Giled Age”? ¡Pues muchos! Traducido al español sería: “Giled Age” (“Edad chapada en oro”), en la historia de los Estados Unidos de América, es el período después de la guerra de Secesión y de la Reconstrucción, de la década del 1870 a la del 1890. La novela del humorista Mark TwainThe Gilded Age” es un clásico, en ella ridiculizó a Washington D.C. y a muchos lideres del momento, pero además “Gilded Age” es una marca de vaqueros reconocida y un estilo, cual he intentado recrear con mi oufit en la imagen superior.
 ¿Como lo lleváis con la bajada de temperatura? Seguro que para muchos de vosotros, como en mí caso, es un poco irresistible porque me encanta el sol y el ambiente de verano. Para mí éstas semanas van siendo de muchos cambios, ahora me encuentro estableciéndome en Sevilla, una ciudad que por su calidad de vida me parece fantástica para vivir. Pero en este instante me he venido a Huelva a una casa en el campo para dos semanas, y como puedo trabajar desde casa con el ordenador se esta bien. Contaminación tanto del aire como del sonido es “cero” y me ayuda a concentrarme mejor en mis tareas. Por ello hoy solo quiero dejarles un poco de inspiración con este estilo en particular..

Un toque vintage a vuestro estilo.

My gilded age
Look de Stefan Miljanic (The Edgar Allan Poe-inspired Gilded Age) presentado en NYFW2014

 

La marca en vaqueros se posiciona entre las mejores dentro de su categoría, se caracteriza por el uso de materiales orgánicos, tintes naturales y fabricación artesanal; y para recrear el estilo retro-menswear “Giled Age” es perfecto. Alf-Choice por supuesto, no pudo evitar la tentación de experimentar y tomar notas desde la toma fotográfica algunas instantáneas en las que se muestra como lograr un look “Giled Age” aunque no tengamos en nuestro armario los vaqueros originales de su creador estadounidense Stefan Miljanic, asi que si os apetece darle un toque vintage a vuestro estilo, y a ello le sumáis un sombrero de ala ancha, el look cerrará perfecto. ¿Os parece bien? .

 

Una foto publicada por Javier Alfonso (@alfchoice) el


¡Nos vemos en el próximo post!

MY GILDED AGE
¡Tu voto!
Sígueme en Feedly