Morocco New Baja Hoodie

MOROCCO NEW BAJA HOODIE

 

Morocco New Baja Hoodie

ARTESANÍA MARROQUÍ

  Es cierto, una de las grandes motivaciones del turista en Marruecos son las compras de artesanía como una Morocco New baja Hoodie , la autenticidad, variedad y belleza de estos productos es enorme. La artesanía marroquí es exótica, es una fusión entre la tradición y diseños contemporáneos, con producciones exclusivas.

 

 Morocco New Baja Hoodie


Las mujeres de la comunidad rural diseñan los bordados fabricados sobre tejidos tradicionales de algodón, de lino, de seda o de estameña de lana, pero también sobre popelina y hasta sobre nailon, bordando en marcos de madera atornillados desde el decorado para el hogar hasta las prendas de vestir. El punto de cruz es un sello. Los tonos de color azul y rojos destacan mezclándose entre motivos geométricos con figuras naturalistas, como arboles hojas y pájaros. En otras regiones de la comunidad marroquí en el tejido a veces hacen alusión a mosaicos y estrellas.

APOYO AL COMERCIO JUSTO

 

MOROCCO NEW BAJA HOODIE

La artesanía en Marruecos es una importante industria, en casi todas las ciudades y zonas rurales es posible encontrar tiendas en las cuales acceder estos productos. He querido contarles esta experiencia mostrando algunas instantáneas luciendo una Chaqueta con Capucha Marroquí de Algodón Baja Jerga, suave, cálida y cómoda con la característica de ser atemporal  y de preciosa confección artesanal, prenda de lujo, perfecta para los días de invierno, pero que más allá de todo, con solo el echo de adquirirla estamos contribuyendo con ello a apoyar al Comercio Justo por ser 100% algodón orgánico libre de tintes o productos tóxicos para su coloración.

¡Nos vemos en el próximo post!