MODA Y TECNOLOGÍA

FASHIONABLE & HIGH TECH

Hoy día la evolución de la moda y la tecnología van a paso agigantados, productos (Fashionable & High-tech) han revolucionado.

(Post en desarrollo)

El uso del smartphone, muchos usuarios son influidos por este fenómeno desde hasta en la manera en que tomamos una decisión de compra.

ALGORITMO

Nuestros gustos y preferencias van llegando a depender; inclusive de un procesador de datos o un algoritmo que por ejemplo: sabe hasta que color es el más adecuado para nuestro tipo de piel.

Vestir a la moda hoy es también y adaptarse a las nuevas tecnologías

fashionable-high-tech
Look Almatrichi

MODA Y TECNOLOGÍA:  INFLUENCIAS EN LA SOCIEDAD

La moda toma en cuenta todas nuestras necesidades sociales, las grandes firmas de moda no cesan de realizar estudios y encuestas, porque la producción de moda no solo es diseñar y enviar a un fabricante.

Es importante realizar estudios acerca de que es lo que busca el cliente y que necesidades tiene en cuanto a las prendas de vestir o complementos.  Sobretodo, una marca debe tener muy claro a que rango social o target se debe dirigir y comprender a que nivel económico este pertenece sin descartar incluso la ubicación geográfica donde el consumidor vive.

También una marca tiene en cuenta que cada rango de edad tiene sus propios intereses y gustos diferentes en cuanto a la manera en que consume la moda.  

EL MUNDO ESTÁ HIPERCONECTADO

Hoy si no estamos en Internet, desgraciadamente nos existimos, y las firmas de moda más tradicionales tiene que adaptarse a las nuevas tecnologías para no ser victimas del olvido, pero claro, esto es complicado y hay que tener presente que no en los países las sociedades pueden hacer uso del Internet de banda ancha a pesar de que cada día más el mundo esta hiperconectado.  

 La moda ocupa un papel importante en la sociedad y lo fashionable & high-tech nos permite definir nuestro estilo para ayudarnos a diferenciarnos de los demás y clasificarnos con ella para ser aceptados.

La moda nos permite expresarnos y definir nuestra personalidad, comunicar visualmente nuestros gustos e intereses.

¿Que opinas sobres todo esto?

¡Nos vemos en el próximo post!