Gafas-de-sol-para-hombre-2018-4-1

MODA HOMBRE Y TENDENCIAS

! Manuel Delgado Diaz ( Murfin Art)

¡LA MODA ES DE LOS HOMBRES TAMBIÉN! ¿CON QUÉ TENDENCIA TE QUEDAS?

Los hombres se muestran cada vez más interesados en el mundo de la moda. El anterior fue un año clave para este sector moda hombre , que obtuvo unos ingresos superiores a los 350 billones de euros. Se produjeron grandes hitos, como una pasión repentina por las zapatillas de diseño. 

Infografía

Además, los avances tecnológicos permiten incluso comprar ropa de lujo online. Ante un panorama como este, ¿cómo no va a conseguir tamaño éxito el ámbito de la moda? Pues bien, a continuación se exponen alguna de las principales tendencias para hombres de este año 2018.

VIVE TU PROPIA TRANSICIÓN CON TU TRAJE DE PANA

Americana de pana

Para los meses más fríos vuelven los setenta, devolviendo a los armarios la tan queridísima pana. En plena crisis de la Constitución, se refuerza la imagen de aquellos políticos de la transición con sus americanas de pana, con coderas a poder ser, y los pantalones de tiro alto. Se apuesta por colores tierra y el borreguillo, en combinación con los jerséis de punto de cuello alto o de cuello en forma de V.

ATRÉVETE CON LA MODA HOMBRE DE CAMPAMENTO

Prendas étnicas

La vocación escapista de la moda no estaba precisamente en entredicho, pero la tendencia de este año con la ropa de aventura sobrepasa todos los límites. Esta se sube a la pasarela, que se transforma en un auténtico campamento en el que imperan prendas étnicas, chubasqueros, pantalones cortos, botas de montañas y mochilas.

¡NO TE OLVIDES DE LAS AMERICANAS!

Americana de doble abotonadura

Lo curioso de los trajes es que no pasan de moda nunca, pero se renuevan año tras año. Este año reina la americana de doble abotonadura que entalla a la perfección el cuerpo masculino. Se recomienda huir de los límites, y explorar nuevos estampados y colores. La corbata se puede quedar en casa si así se desea, ya que hay otras opciones especialmente elegantes, por ejemplo los cuellos altos o las camisetas básicas.

DISFRUTA DEL SIGUIENTE TOUR CON TUS MALLAS

Mallas para ciclismo

Teniendo en cuenta lo que se ha visto en las pasarelas, probablemente muchos vean el próximo tour con sus propias mallas de ciclismo. Y es que el nuevo tejido fetiche de las principales marcas es la lycra, que se ajusta a los nuevos tiempos, en los que se busca la comodidad.

¿YA TIENES TUS GAFAS NEW AGE?

Gafas de tendencia futurista

Las nuevas gafas de tendencia futurista bien podrían hacer pensar a más de uno que el futuro ya ha llegado. Estas muestran toda clase de colores y formas, y sin duda alguna, lo mejor es poder contar con distintos modelos, para lucir el que mejor se adapte a cada ocasión.

¡NOS VAMOS A HAWAII!

Camisas hawaianas

Si bien las camisas de flores ya arrasaron el año pasado, este verano se dobla la apuesta con las camisas hawaianas. Se pueden utilizar a la hora de salir y también para ir a trabajar, en este caso recurriendo a diseños más discretos y elegantes.

SIEMPRE NOS QUEDARÁN LOS NOVENTA

moda hombre

Se resisten a irse los noventa, haciéndose fuerte entre las últimas opciones de moda masculina. Las marcas marcan territorio con logos más grandes cada vez, más presentes y más repetidos, rozando la obscenidad en ocasiones.

Fotos: Pinterest

¡Nos vemos en el próximo post!