MAQUILLAJE PARA HOMBRES

MAQUILLAJE PARA HOMBRES

PRE-BASES PARA LA PIEL DE EL

  Las pre-bases para el maquillaje para hombres o también conocidos como primers tienen la finalidad principal de preparar y suavizar la piel, ayudan a disimular las imperfecciones de la piel y además de darle una mayor duración a tu maquillaje es un producto imprescindible para que el rostro luzca impecable. Los especialistas recomiendan utilizar una pre-base antes de aplicar el maquillaje. ¡El cambio es evidente! y de ello os dejo muestras a continuación.

Podemos observar la diferencia en el rostro del modelo Sebastian Sauve en una foto de su Instagram sin aplicación de ningún tipo de base maquillaje para hombres, totalmente luce su rostro al natural todo lo que cambia cuando se aplica maquillaje.

Sebastian Sauve

Sebastian Sauve
Sevastian fue el modelo para la campaña de maquillaje para hombre Moonchild campaign de Anastasia Beverly Hills

El maquillaje suave (paleta de color de tonos suaves) es la clave fundamental para que este pase ante nuestros ojos si captar nuestra atención.

No es necesario aplicar polvos de maquillaje con tonos oscuros en exceso, los cuales hacen que endurezcan los rasgos (a no ser que sea el objetivo), al punto que este llegue a lucir con un toque muy femenino.

¿PALETAS DE MAQUILLAJE PARA HOMBRES?

Pues sí! :

Existen muchas marcas en el mercado que se diferencian en polvos, texturas, brillo e iluminación. Y  atención a el efecto del nuevo Glow kit Moonchild de la firma  Anastasia Beverly Hills con su linea de maquillaje para hombres aplicado en el rostro de Fernando Cabrales, cabe destacar que la firma para la campaña de promoción de este producto utilizó a modelos hombres de diferentes etnias, la paleta posee una gama completa para todos los tonos de piel y es ideal para ser aplicado en pieles negras, lo único que aporta más luz al ser de componentes brillantes. «Imagínate este mismo modo de aplicación del maquillaje pero nada brillante» como en lo observaremos en la siguiente imagen de Sebastian Sauve.

 MAQUILLAJE PARA HOMBRES
Fernando Cabrales con el Maquillaje creado por Anastasia Beverly Hills

¿ PARA QUE EL MAQUILLAJE PARA HOMBRES ?

El mundo va en constantes cambios y es evidente que los actores (hombres en la tele) no son los únicos que se maquillan para que pueda fotografiar mejor su rostro ante las cámaras, el hombre ya ha evolucionado y le apetece mejorar su apariencia utiliza cremas y productos cosméticos como base de maquillaje y corrector para lucir un rostro bien hidratado y con apariencia natural, en Alf-Choice dejamos la muestra de un maquillaje sencillo para hombres como este cambio que llegó para quedarse.

https://www.youtube.com/watch?v=HfnzTWXG8UQ

Mas adelante os voy a redactar nuevos consejos básicos para sacarle partido a estos productos que son una herramienta más de belleza para lograr un perfecto maquillaje masculino.