MADRID FASHION SHOW WOMEN F/W 2016-17

SEMANA DE LA MODA EN MADRID

  Este es un post resumen desde nuestra experiencia en la pasada edición de MFSWHOW WOMEN con imágenes para que las lectoras tenga referencias de lo que arriba en la temporada y que los chicos que nos leen el blog sepan como de hermosas pueden llegar a lucir las chicas con autentica moda española.

MADRID FASHION SHOW WOMEN F/W 2016-17

 Como se había previsto esta jornada de  cerró con broche de oro luego y se vivió la moda de manera intensa hasta la saciedad. En este post se mencionan algunos interesantes momentos del desfile de mujer.

madrid fashion show
Miss Vandenbergh

Stephanie la modelo curvie mayormente conocida como @Miss_Vandenbergh desfiló para Couchel nuevamente en MFShow, y compartió Runway con la modelo e hija del actor Andy García.

  «La perfección comienza cuando haces por preocuparte y cuidar de todas las partes de tu cuerpo», una frase inspiradora con la que se puede describir con palabras la propuesta del representante de Tresemmé SpainAnthony Llobet #VolumenIrresistible (linea de productos para el cabello).

Algo llamativo y genial fue la propuesta de los bolsos de Marcos Luengo para la mujer práctica y lo quiere llevar todo.

Desde Alf-Choice apoyamos la idea de que se debe tener en cuenta para próximas ediciones que en cualesquiera de los desfiles de moda debe haber un equilibrio para que las modelos curvies desfilen en la misma pasarela que lo hacen las modelos «Standart» y que los diseñadores deben tener en cuenta que el estilismo moderno ha de ser incluso propuesto para  una chica de talla grande, y por supuesto se debe pensar en que hay chicos de tallas grandes que también se visten y buscan las tendencias actuales así que pueden lucir perfectamente un traje de novia o novio a pesar de su genética, porque ell@s también «se casan».

Para ampliar más sobre lo que aconteciesen en la MFSHOW os propongo escucharme junto a la influencer@cosasderosa en las transmisiones del programa QuickTendencias desde QuickRadio.es, cada viernes a las 22.00h, hora de Madrid, para esta ocasión tuvimos cobertura en el evento con los micrófonos.

Ya lo saben, tenéis una cita para estar informados de todo lo que acontece en materia de moda y celebridades en la radio online.

¡Nos vemos en el próximo post!