luxury bloggers

LUXURY BLOGGERS DAY

Luxury Blogger´s Day

INVITACIÓIN A LA II EDICIÓN DEL LUXURY BLOGGERS DAY  

En cada meeting de esta jornada se puede aprender y actualizar a los blogueros sobre las noticias de las mejores marcas de moda, complementos, belleza y accesorios masculinos y femeninos, con invitados especiales y  Máster Class impartidas por profesionales  y especialistas en estos temas junto a la presentación de las ponencias que defienden los bloggers invitados de cada sector.

Luxury Bloggers Day es un encuentro de blogueros, en el que  hacen intervenciones según el perfil en que estén especializados, sean estos: moda, estilo de vida, belleza, lujo, eventos y foodie . Tienen la posibilidad de interactuar con la presentación de productos y marcas para hombre y mujer de ultima generación.

Se hacen otras actividades colaterales como hacer compras en Pop UP stores, escuchar e intercambiar ideas y opiniones con respecto a la actividad del posicionamiento del blog y más importante aún, lograr hacer sinergias y nerworking que es el punto fundamental para el éxito del encuentro.
Me emocionó tener esta una gran oportunidad para exponer un resumen de los objetivos de las acciones y actividades de Alf-Choice en el blog en el «ESPACIO BLOGGER» donde presente oficialmente mi tienda online AlfsToysorganizado por Alica comunicadora y  CEO de LuxuryEvents el viernes 12 de junio 2015.

El Luxury Bloggers Day ,  se realizó en una jornada completa desde mañana a la tarde el 20 de junio en el Hotel VP. Madroño. cita: General  Diez, Porlier 101.

Nos vemos en el próximo post.