Evento gratuito y online Women Luxonomy Un homenaje a la mujer para apoyar lucha contra el cáncer de páncreas

LUXONOMY™ organiza el evento «Women Luxonomy: Un homenaje a la mujer» para apoyar la lucha contra el cáncer de páncreas

Evento gratuito y online Women Luxonomy Un homenaje a la mujer para apoyar lucha contra el cáncer de páncreas

El Cáncer de Páncreas es una enfermedad arrolladora que cada vez crece más y este año ha provocado el fallecimiento de la fundadora de LUXONOMY™, María José Flores De Santis. Es por eso que en LUXONOMY™ se han propuesto luchar contra este cáncer y apoyar a las personas afectadas por él.

El cáncer de páncreas es uno de los más mortales; cada año cerca de 6.300 personas son diagnosticadas de este tipo de cáncer en España. Además, un 25 por ciento de personas que sufren este tumor está sin diagnosticar. Por ese motivo es es importante crear conciencia sobre esta enfermedad y apoyar la investigación para mejorar las tasas de supervivencia y calidad de vida de las personas afectadas.

El evento «WOMEN LUXONOMY: Un homenaje a la Mujer» el 8 de marzo será totalmente online y gratuito, con discusiones sobre digital, tecnología y sostenibilidad en la moda y el lujo. El objetivo es apoyar una causa importante y recaudar fondos para la Asociación Cáncer de Páncreas (ACANPAN), una organización sin fines de lucro española dedicada a promover la investigación en cáncer de páncreas y apoyar a las personas afectadas por esta enfermedad.

Con tu participación y donación estarás contribuyendo a una causa importante. Si no puedes asistir al evento, pero deseas contribuir, por favor considera hacer una donación a la Asociación Cáncer de Páncreas. Juntos podemos ayudar a mejorar las tasas de supervivencia y calidad de vida de las personas afectadas por este cáncer.

Más información sobre el evento y cómo contribuir se encuentra en el enlace https://luxonomy.net/women-luxonomy-un-homenaje-a-la-mujer/.

Esperamos contar con tu apoyo en esta lucha contra el cáncer de páncreas.