Le Guide Noir

LE GUIDE NOIR

Le Guide Noir


¿QUE ES LE GUIDE NOIR?

«El complemento perfecto para: Fashion Influencers, Fashionistas o bloggers profesionales». ¿Sabias que existe un espacio online de clasificación mundial de bloggers de moda en el que se mide la influencia y también nos proporciona herramientas para mejorar en el día a día la actividad del blog?.

 

Le Guide Noir

 

Pues sí, hoy te escribo en breve sobre «Le Guide Noir», web donde una vez suscrito y creado vuestro perfil, adquieres un control total de la evolución de tu blog para saber hacia donde te diriges, e incluso, puedes chequear la evolución de manera sistemática tus redes sociales. En «Le Guide Noir» además puedes de generar interacciones con tus seguidores y comparar a los de tu competencia.

¿CÓMO LOGRAR LA CERTIFICACIÓN  «Le Guide Noir«?

El primer paso es haceros miembros, luego instalar un widget que conectara con su blog desde la web, esta simple instalación proporcionara un grupo de informaciones tales como: numero de ranking, mejor hora para publicar, conocer quienes están entre los 25 primeros puestos a nivel internacional como bloguers, entre otras acciones.

Le Guide Noir
Y algo muy interesante, si os convertís en miembros «Elite»  tendrían acceso a una serie de informaciones complementarias que os ayudara en el proceso de posicionamiento del blog como por ejemplo:  Acceso a todos los anunciantes, agencias y top brands.
Entonces, que estas esperando para hacerte miembro y participar de los beneficios que te ofrece «Le Guide Noir» el complemento perfecto para: «Fashion Influencers, Fashionistas o bloggers profesionales»

Nos vemos en el próximo post