La ciudad de Bregenz (Austria), famosa por su esplendoroso festival de verano donde el lago de Constanza es protagonista con un escenario suspendido sobre el agua.
Por esta vez, estamos expectantes a la sorprendente escenografía con una cabeza gigante de acero, espuma y yeso de alrededor de 15 metros de altura que será el atrezzo y el fondo idóneo para la representación de la conmovedora y misteriosa obra maestra de Giuseppe Verdi “Rigolleto”.
PHILIPP STÖLZL
Por primera vez “Rigolleto” será presentado en este gran formato. El escenario flotante de Bregenz, bajo la responsabilidad del director y diseñador de escenarios Philipp Stölzl.
Philipp Stölzl es un director de cine, director de ópera y guionista alemán. Comenzó a dirigir videos musicales a mediados de la década de 1990 y dirigió su primer largometraje en 2002 (Wikipedia)
Un espectáculo que promete un ser un despliegue de arte y producción única, donde la actividad circense se suma a la fiesta y la trama sobre el atrevido secuestro y la aterradora tormenta nocturna hará contraste con las escenas íntimas entre padre e hija, así como con Gilda y el duque.
El Festival de Bregenz es uno de los principales eventos del verano en la provincia austriaca y congrega cada año alrededor de 12.000 espectadores. Alf-Choice estará presente para vivir este momento único de la provincia para contar los detalles.
Rammstein – Du Hast (Official Video) Dir: Philipp Stölzl