LA INDIGNACIÓN DE EDWARD ZO

LA INDIGNACIÓN DE EDWARD ZO

 
 

¿CUAL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DE UN ACTOR ASIÁTICO EN HOLLYWOOD COMO EDWARD ZO?

     La pudiéramos valorar hoy tras la indignación del modelo, actor, cantante, influencer y fashion blogguer, Edward Zo que está haciendo repercusión en las redes sociales mediante un videoblog que este joven ha grabado para sus fans, haciendo un comentario sobre su indignación luego de presentarse a una audición en Hollywood donde textualmente le dijeron que no podía participar en grandes proyectos de esta industria cinematográfica por ser Asiático.

 

edward zo

  

SER ASIÁTICO

Estas son sus declaraciones publicadas en su red social Facebook  en el año 2015, desde entonces en el gigante cinematográfico poco han cambiado las cosas. 

“Debo confesar: Me han dicho a la cara que no puedo audicionar para ciertos proyectos grandes de Hollywood porque soy asiático. #DeathNote es uno de ellos. En 2015 esto está sucediendo y sucede mucho.

“Ellos libremente impiden incluso tener la oportunidad de hacer una audición debido a la raza o etnia y aún desfilan bajo el disfraz de la multiculturalidad; es una fachada completa.”

edward zo

Os dejo el vídeo que ya tiene 6.926 reproducciones en YouTube, para que también descubran el trabajo de este multifacético y talentoso “Light man”.

¡Nos vemos en el próximo post!
LA INDIGNACIÓN DE EDWARD ZO
5 (100%) 1 vote
Sígueme en Feedly