cropped-Foto-4-5-15-9-07-45.jpg

JOSÉ GALVAÑ PRESENTA ESSAI EN SIQ SEVILLA

José Galvañ, colocación ESSAI

José Galvañ se estrenó en SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, con ‘Essai’, su primera colección de invitada, ceremonia y novia en el Casino de la Exposición, Sevilla.

ESSAI de José Galvañ

JOSÉ GALVAÑ

 Una voz de origen francés, significa ensayo, prueba, experimento o intento. Y es que el diseñador de origen malagueño, pero afincado en Sevilla, se ha tomado este trabajo con gran responsabilidad, y ha querido dejar a un lado el flamenco (tanto desde el punto de vista del baile profesional, como de la moda), que tanto conoce, para sorprender con algo completamente nuevo.

José Galvañ

Por ese motivo, huye de lunares, volantes y flecos, con los que se expresa con tanta fuerza, dentro y fuera de las pasarelas, para experimentar nuevas formas y líneas, y trabajar con un lenguaje completamente diferente.

JOSÉ GALVAÑ NOVIA

Con ‘Essai’, Galvañ deja a un lado el flamenco, su lenguaje habitual, para sorprender con algo completamente nuevo. Para éste sueño ha contado con el respaldo de Málaga de Moda, la marca promocional impulsada por la Diputación de Málaga.

José Galvañ es un malagueño afincado en Sevilla. Desde joven viene creando vestuario de baile para reconocidas bailaoras como Lucía La Piñona, Lucía de Miguel, Úrsula Moreno, Rosa Belmonte, Guadalupe Torres, Rocío Alcaide, etc. así como para espectáculos como Mi Carmen Flamenca o Torera, ambos del director Antonio Andrade en los que, además, ha participado como bailaor.

JOSÉ GALVAÑ

Precisamente, como bailaor, en su larga trayectoria, ha recibido premios prestigiosos como el Premio Nacional de Baile Flamenco de Ubrique o el tercer premio de baile por Alegría La Perla de Cádiz.