IFEMA SALÓN LOOK

IFEMA SALÓN LOOK

IFEMA SALÓN LOOK

Madrid es al ciudad de los grandes eventos, en octubre del 2015 se dio cita a la décimo octava edición Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, Salón Look Madrid 2015.

Cita puntual para los profesionales del sector de la belleza en este tipo de ferias donde se dan conocer de primera mano las últimas tendencias y novedades en Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas.

 IFEMA SALÓN LOOK

En este salón se presentaron las novedades dentro de su programación variada de eventos con los mejores del sector , marcas y productos peluquería hombre y mujer prescindibles para la belleza.

(Premios Salón Look)

En esta edición entre las actividades que pude ver fueron  los diversos encuentros como: el Congreso Internacional de Estética y los Masajes del Mundo, con demostraciones de Peluquería, la pasarela y entrega de Premios Fígaro de Peluquería Creativa Española (Premios Salón Look).

Salón Look Internacional 2015 | IFEMA
Salón Look Internacional 2015 | IFEMA

El Recinto Ferial IFEMA habilitó una de sus áreas para la exposición Beauty Tech, donde se reunieron reconocidas marcas de cosmética y aparatología que apuestan por la tecnología.

Salón Look Internacional 2015 | IFEMA

Mi presencia fue por la invitación exclusiva a la visita de estos pabellones por Susana Piña | Blogger Piña de Lys y Alicia de la agencia «Luxury events» quienes juntos disfrutamos de esta edición de  Ifema Salon Look Internacional

RODRIGO POSADA ESTILISTA

Uno de los momentos más emocionantes fue justo en el  INTER LOOK donde pudimos disfrutar del trabajo creativo de Rodrigo Posada (estilista)

Sin dudas, fue una maravillosa oportunidad para ver las diferentes facetas de su trabajo como profesional del estilismo y organizador de eventos.

Desde esta publicación hago llegar mi máxima enhorabuena por el éxito en la presentación de su proyecto y propuestas en el marco del evento.

Salón Look Internacional 2015 | IFEMA

  Rodrigo Posada junto a su estaff de creadores.
Salón Look Internacional 2015 | IFEMA

Breisi Arana, Susana Piña y Marijose moderadora de MiamiTV España

Breisi, Alica,Susana, Rodrigo Posada y Marijose moderadora de MiamiTV España


Recuerden que pueden estar al tanto de otras noticias en audiovisual a través de mi canal de YouTube , así que pueden suscribirse y comentar.

¡Nos vemos en el próximo post!