IFEMA SALÓN LOOK

IFEMA SALÓN LOOK

 

 IFEMA SALÓN LOOK

 

Del 24 al 26 de Octubre, se ha desarrollado al máximo de su expresión la décimo octava edición Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, Salón Look Madrid 2015, cita puntual para los profesionales del sector de la belleza en este tipo de ferias donde se dan conocer de primera mano las últimas tendencias y novedades en Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas.


(Premios Salón Look)

En esta edición se desarrollaron en su programa de actividades, diversos encuentros como: el Congreso Internacional de Estética y los Masajes del Mundo, demostraciones de Peluquería, la pasarela y entrega de Premios Fígaro de Peluquería Creativa Española (Premios Salón Look).
Salón Look Internacional 2015 | IFEMA

 

Salón Look Internacional 2015 | IFEMA

El Recinto Ferial IFEMA habilitó una de sus áreas para la exposición Beauty Tech, donde se reunieron reconocidas marcas de cosmética y aparatología que apuestan por la tecnología.

Salón Look Internacional 2015 | IFEMA

 

Desde Alf-Choice enviamos un fuerte agradecimiento por la invitación exclusiva a la visita de estos pabellones a: Susana Piña | Blogger Piña de Lys y Alicia de la agencia “Luxury events” por hacer posible nuestra participación en Ifema Salon Look Internacional justo en el momento INTER LOOK intervenido por Rodrigo Posada, con demostraciones de su trabajo como profesional del estilismo y organizador de eventos al que desde esta publicación hago llegar mi máxima enhorabuena por el éxito de su de la presentación de su proyecto y propuestas en el marco del evento.

 

Salón Look Internacional 2015 | IFEMA

                                             Rodrigo Posada junto a su estaff de creadores.

 

Salón Look Internacional 2015 | IFEMA

 

Breisi Arana, Susana Piña y Marijose moderadora de MiamiTV España
 

 

Breisi, Alica,Susana, Rodrigo Posada y Marijose moderadora de MiamiTV España
 

Recuerden que pueden estar al tanto de otras noticias en audiovisual a través de mi canal de YouTube , así que pueden suscribirse y comentar.

 

Nos vemos en el próximo post.

IFEMA SALÓN LOOK
¡Tu voto!