HERO MUSELY AVENA

HERO MUESLY AVENA

HERO MUSELY AVENA

EL TENTEMPIÉ MÁS PRÁCTICO Y SABROSO

La experiencia con Muesly Hero Avena gracias a los amigos de Youzz.net me está pareciendo estupenda. Tengo unas barritas apartadas de mi vista para que no me falten en mi viaje de vacaciones.

Pienso que es el tentempié más práctico y sabroso que puedas llevar en tu viaje de muchas horas y olvidar de que tienes que detenerte y buscar un la cafetería más próxima. Las colocas en un bolso de manos o de viajes y todo listo para reponer energías cuando se haga falta.

Estas barritas de Hero Muesly Avena con almendras y caramelo son un complemento alimenticio muy completo:

Tienen un sabor espectacular, la porción de almendras con el suave toque del caramelo las convierten un un producto super apetecible. Su particularidad la podemos encontrar en su alto contenido en fibra. No contienen aceite de palma. Tiene un 45% de avena integral.

DELICIOSO SNACK HERO MUESLY AVENA

Las he compartido con mis familiares y amigos, han quedados fascinados con este delicioso snack que puede ser perfecto para desayunar o merendar y llevarlo en tu bolos de manos para continuar el viaje.

Yo las recomiendo a todo el que pueda, y por supuesto que voy a comprar la novedad con arándanos, que deben estar super sabrosas. Además me parecen de un precio muy económico.

Si se da la circunstancia en que estás bajo de azúcar por falta de algún alimento las barritas vienen de lujo para salvarte de la situación. Muy positivo el que no contengan aceite de palma.

Eso si, recomendable acompañarlas con algún líquido pues son muy fibrosas tal como lo describen. En fin, son ricas y recomendables en el desayuno o en la merienda. Sin dudas mi familia, amigos y yo las vamos comprar!