HERBALIFE FACIAL® | TALLER DE GROOMING


Herbalife® Taller de grooming facial

 ESTILO DE VIDA HERBALIFE


“Consumir los productos de Herbalife ® todos los días ayuda a sobresalir como deportistas de élite”Así afirma, el Dr. John Heiss, deportista, científico, unos de los responsables de Herbalife ® , y experto en la nutrición deportiva, quien ha desarrollado un programa de elaboración de productos con dicho fin, aportándole lo último en investigación científica para apoyar a deportistas, proporcionándoles buena salud y un estilo de vida activo.

Para los que necesitan un poco de seguridad con este producto, según los testimonios de sus consumidores, aseguran que estos productos ayudan en la complementación de una buena nutrición, llevando hacia un alto rendimiento a deportistas profesionales y personas aficionadas al deporte, aumentado en estos su nivel de energía y concentración gracias a esta completa y balanceada nutrición.

PROMOVER LA SALUD


Herbalife24® es patrocinador mundial para deportistas de alto rendimiento, y mencionamos a el futbolista Cristiano Ronaldo con el que se ha desarrollo una campaña de promoción de la bebida energética CR7 Drive

Con la filosofía de promover la salud y buena condición física durante los eventos deportivos, Herbalife® es una opción más de elección de gama de productos para nuestro bienestar, incluso para perder o ganar kilos de manera saludable. Como dato curioso: no solo los productos Herbalife® están enfocados a la nutrición o al rendimiento deportivo, también posee una línea de cosméticos para el cuidado de la piel del rostro, el cuerpo y el cuidado capilar.

 SKIN CARE WORKSHOP

Hace tiempo tuve la suerte de participar en un Skin Care Workshop impartido por sus especialistas en el Centro de Salud y Bienestar situado en la comunidad de Leganés, Madrid, para enseñarnos la adecuada aplicación y aprovechar al máximo los beneficios de estos productos que contienen Áloe Vera como base del tratamiento.

Y sin dudas fue una experiencia que recomendable con la cual después de de aplicado el tratamiento quedo mi piel con un aspecto super suave al tacto y un aspecto saludable.

Después de hacer el test para descartar el tipo de piel procedimos a la aplicación de Herbalife Skin, la mascarilla, mientras como parte de la rutina, bebimos la fantástica fórmula Herbalife®24 , la experiencia de ambos productos os puedo decir que deja la piel estupenda, salí del taller como nuevo desde adentro hacia afuera. Un Spa facial gratuito con excelentes profesionales.


Durante el taller se nos explicó un caso de estudio que a los presentes nos sorprendió a ver como en pocos meses una joven tras la aplicación Herbalife® para la cura de su dermatitis aguda en el rostro fue altamente efectiva la crema para erradicar por completo la anomalía. 

¡Nos vemos en el próximo post!

HERBALIFE FACIAL® | TALLER DE GROOMING

¡Tu voto!