HAVANA CLUB , 1 DE 7 HISTORIAS

havana club 7

HISTORIAS QUE CUENTAN

 

Como ya sabéis no renuncio a mis raíces cubanas, soy habanero desde al abrir los ojos por primera vez en mi humilde barrio marianence, donde crecí y me formé profesionalmente. No escribo sobre mí ahora, más bien redacto por todos los cubanos, nuestra identidad cultural, y como es posible hacer que esta transfiera en el ritmo y en el sabor hacia otras latitudes sin perder su esencia.

Comienzo comentado sobre la campaña que se lanzó en YouTube y en las redes sociales de HAVANA CLUB, con un  spot de 60 segundos rodado en un perfecto plano secuencia donde al actor cubanoamericano Raúl Esparza, interactua en cámara con nosotros,  mientras anda por un callejón habanero recitando “Island Body” del poeta Richard Blanco, poema exclusivamente escrito para el actor.

En el poema y el video, el ron HAVANA CLUB  proclaman las raíces cubanas, no disuade en el subtexto y hacen un llamado de atención lanzando un claro mensaje de identificación:

– …simplemente porque ya no somos producidos en Cuba, No nos digan que no somos cubanos- #ForeverCuban #TheRealHavanaClub”-

El café, el tabaco, el guarapo de caña, y el Havana Club…independientemente de donde cada unos de nosotros los cubanos nos encontremos ahora o ayer, Cuba, “que no solo es La Habana”, sigue siendo nuestra tierra natal y con mas o menos intensidad sentiremos la añoranza por esos detalles que como en el sabor del ron nos diferencia del resto.

Con un sitio renovado y una historia sencilla, la marca Havana Club es inmune a los cambios y se mantiene en una leyenda viva y firme en identidad, en un impoluto resurgimiento de la marca como un ave fénix.

Os invito a ver el spot y espero que me comprendan.

 

Y como derivación del tema, continuo plasmando memorias de la invitación a la que por las “circunstancias de la vida” nunca he logrado asistir, para disfrutar del espectáculo que mediante un homenaje al arte de la entrevista y  con un nuevo concepto , el Havana Club 7 años es protagonista e inspirador de los invitados a escena.

HABANA CLUB 7 HISTORIAS

havana club 7
Personalidades como: Helena Resano (La Sexta) ,  Montserrat Domínguez, (Directora de la edición española de Huffintong Post), David Jímenez, (Director del Mundo), Fernando Sánchez Dragó, (La 2),y la periodista Olga Viza (Marca), Gabino Diego y su esposa, la periodista Cayetana Guillén Cuervo han sido agentes motivadores interactivos con el público, compartiendo de una manera amena sus anécdotas más relevantes.

La música en directo, proyecciones audiovisuales exclusivas y una degustación picnic gourmet, y perfect serves de Havana Club 7 siempre inspirados en la personalidad de los ponentes que cada año trae sorpresas.

Desde Alf-Choice soy eco de esta experiencia que sin duda merece la pena seguir.
Para más info:  Twitter Havana 7 .

¡Nos vemos en el próximo post!

HAVANA CLUB , 1 DE 7 HISTORIAS
¡Tu voto!
Sígueme en Feedly